¡A marchar por las enfermedades raras!

Practicar deporte siempre reporta beneficios saludables, pero si encima sirve para contribuir con fines solidarios, la satisfación es doble. Y eso es lo que sentirán el próximo domingo 31 todos los participantes en la I Marcha por las Enfermedades Raras, que se celebrará en Cehegín, en el paraje de la Sierra de Burete. Y es que una parte del precio de la inscripción -15 euros para adultos y de 9 euros para menores de 14 años-, irá destinada a la Asociación D’Genes para la realización de sus distintos proyectos y actividades.

La prueba consta de varias partes. Un tramo será de 43 kilómetros de bicicleta de montaña supervisada por el Club Los Simao, otro de 10 kilómetros de senderismo bajo el control de la Concejalía de Deportes y una ‘Pequemarcha’ de unos 2 kilómetros para niños que será realizada por la Asociación Adinor, colaboradora con el evento El nivel de dificultad de la prueba es bajo, discurriendo por sendas y caminos forestales perfectamente señalizados.

La salida será a las 9.00 horas desde el Complejo Deportivo “Javier Miñano”, dándose por concluida la marcha a las 14.00 horas. La recogida de dorsales será en el Pabellón de Deportes “Loli de Gea” este sábado, desde las 17.00 horas hasta las 20.00 horas. También se podrán recoger en el lugar de salida el domingo desde las 08.00 horas hasta las 08.50 horas. El dorsal deberá llevarse en lugar visible.

La organización dispondrá de dos avituallamientos, uno líquido-solido y uno solido. El primer avituallamiento estará en mitad del recorrido, para los ciclistas, mientras que el segundo será liquido y sólido en meta, para todos los participantes.

Por el hecho de participar en esta marcha, habrá una bolsa del corredor, para todos los participantes, que incluye una camiseta técnica conmemorativa. Al término de la prueba, habrá una paella para todos los participantes. La comida se realizará en el lugar de meta, en el complejo del Armarjal. Al finalizar la prueba se hará un sorteo de regalos donados por todos los colaboradores, entre los dorsales participantes.

Galería de Vídeos

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide