Ana Carrasco llegará justa al estreno en Qatar del Mundial tras caerse ayer en el último ‘test’ de pruebas en Jerez y romperse la clavícula

La mala suerte se cebó ayer a última hora de la mañana con la piloto ceheginera Ana Carrasco. Una mala la caída en el último ‘test’ de entrenamiento en Jerez, antes del estreno del Mundial de Motociclismo en Qatar el 29 de marzo, le provocó la rotura de la clavícula. Y aunque va a trabajar duro por recuperarse todo parece indicar que va a llegar muy justa de condiciones, pese a que el primer diagnóstico médico es positivo.

Así que puede peligrar el estreno de Ana Carrasco con su nuevo equipo RBA Racing en Moto-3. En cualquier caso, toca esperar a ver cómo evoluciona su estado en los próximos días, una vez que los médicos descartaron operar y se mostraron optimistas. Eso sí, no le va a faltar el ánimo de toda la escudería que ayer mismo le lanzaba los primeros mensajes de apoyo por las redes sociales, recordándole que todos sus componentes «están contigo ahora y siempre», dejándoles claro que «nada puede contigo».

La joven piloto de Cehegín ha vivido unos días intensos en el circuito andaluz poniendo a punto la moto, aunque la lluvia le ha impedido tanto a ella como al resto de competidores poder desarrollar todo lo previsto. De hecho, durante casi todo el tiempo han tenido que rodar en mojado.

A través de una nota de prensa, el equipo que dirige el piloto de Moto GP Aleix Espargaró, indicó que «el equipo se ha mostrado tranquilo y seguro al ver la sonrisa de Ana y la motivación que mantiene para empezar la temporada con más fuerzas que nunca, una vez esté recuperada». Y de hecho pone en boca de Carrasco que «con los mecánicos hemos estado trabajando muy bien y creo que estamos muy preparadas para empezar esta temporada con buen pie. Espero recuperarme lo antes posible y poder estar en la parrilla de Qatar».

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide