La nadadora ceheginera Loli de Gea refrenda que es la ‘reina’ de la espalda tras proclamarse campeona de España en 50, 100 y 200 metros

Loli de Gea vuelve a proclamarse campeona de España. La nadadora ceheginera con síndrome de Down participó el pasado fin de semana en el Campeonato de España de Natación que se celebró en Cádiz, organizado por la Federación Nacional de Deportes para Discapacitados Intelectuales (FEDDI) y que contó con la presencia de más de 300 nadadores de todas las comunidades autónomas.

En las jornadas maratonianas de mañana y tarde, la ceheginera consiguió por tres veces proclamarse campeona nacional en las distancias de 50, 100 y 200 metros espalda, además de establecer una nueva plusmarca en los 200 metros espalda, al mismo tiempo consiguió dos 6º puestos en 100 y 200 metros libres, demostrando su buen estado de forma, que sigue manteniendo durante tantos años.

Yes que Loli, con más de 17 años de carrera profesional, en los que no se ha bajado del podio ni un solo año a nivel nacional, cuenta entre su palmares, con un doble Campeonato de Mundo, Subcampeonato y varios record y títulos nacionales y esta última ocasión ha logrado nuevamente subirse en lo más alto del cajón. De Gea nadadora internacional de Club Arena de Cehegín sigue con la preparación de sus próximas citas en las instalaciones del Pabellón de Deportes ‘Loli de Gea’, que lleva su nombre, y en el Centro Deportivo de Caravaca de la Cruz.

Galería de Imágenes

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • José:

    Claro porque el uso debido de un lugar público es que unos cuantos vayan a pegar tiros y matar...

  • ROIRENE:

    Hola. Yo fui al Ceip Martin Chico y hoy casualmente recordando aquellos tiempos he buscado en I...

  • Rafaela:

    Buenas noches Juan, acabo de ver su comentario , ya sé que hace casi un año, pero ha sido hoy...

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide