Antonio Puerta vuelve al festival de Murcia en favor de la asociación contra el cáncer y el Club Taurino de Cehegín emitirá las grandes ferias

El novillero ceheginero Antonio Puerta volverá a hacer el paseíllo en la Plaza de La Condomina con su participación de nuevo en el Festival Taurino a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), una cita que llega a su XXI edición el domingo 22 de marzo. Esta mañana fue presentado el cartel del festejo, que contará con la presencia también de los matadores de toros Enrique Ponce, Javier Conde, Francisco Rivera «Paquirri», El Cid, Paco Ureña y el rejoneador Sergio Galán.

Los reses de la corrida, que comenzará a las 17.00 horas, serán de la ganadería del propio Enrique Ponce. Mientras que el que toreará a caballo Galán es de Fermín Bohórquez. Sin duda, una cita que volverá a levantar gran expectación entre los aficionados de toda la Región de Murcia. En concreto, son siempre muchos los cehegineros que colaboran cada año con su presencia en el Coso de la capital. Y es que este evento taurino de carácter benéfico es uno de los más afianzados en España. El novillero Antonio Puerta se mostró ayer «muy ilusionado y agradecido por ser partícipe».

Por otra parte, el Club Taurino de Cehegín informó también hoy que desde este próximo viernes 6 de febrero, comienzan las retransmisiones a través Canal Plus Toros en la Sede del Club Taurino de Cehegín. Y lo van a hacer debutando con la Feria de Valdemorillo. La intención del club es abrir y poner a disposición de todos sus socios la sede tanto para la mencionada de Valdemorillo, así como para todas aquellas que sean retransmitidas por éste y otros canales de televisión.

Galería de Vídeos

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide