Cehegín acoge el III Campus de Fútbol Javier Miñano, del 6 al 11 de julio, que tendrá la visita de Fernando Hierro, 2º entrenador del R. Madrid

La tercera edición del Campus de Fútbol Javier Miñano se celebrará del 6 al 11 de julio en Cehegín. Esta actividad contará con tres modalidades, Formación, Tecnificación y Tecnificación Alto Rendimiento, y como novedad contará este año con la visita del segundo entrenador del Real Madrid, Fernando Hierro, según adelanta el concejal de Deportes.

En esta edición habrá tres modalidades de entrenamiento según edades. Por un lado, la modalidad de Formación, en la que se incluyen la categorías Pre-Benjamín, Benjamín y Alevín, que se desarrollará en horario de mañana, de 09:00 a 14:00 horas. Por otro lado está la modalidad de Tecnificación, en las que se incluye las categorías de Infantil, Cadete y Juvenil. Esta modalidad tendrá horario de mañana y tarde, de 10:00 a 14:00 horas y de 18:45 a 20:00 horas.

La tercera modalidad será Tecnificación Alto Rendimiento, dirigida a las categorías Infantil, Cadete y Juvenil pero con un horario más intensivo y actividades específicas de 10:00 a 20:30 horas continuadamente.

El Campus Javier Miñano, al igual que en las dos ediciones anteriores, estará supervisado en todo momento por el preparador físico de la Selección Española que da nombre al mismo, el cual contará con un equipo de 20 especialistas en el entrenamiento de fútbol. Además el campus contará con otras actividades, incluyendo control nutricional de los alumnos y aprendizaje de inglés.

En palabras del propio Javier Miñano, «este Campus se ha consolidado como un proyecto de Tecnificación y perfeccionamiento del entrenamiento del fútbol, además de fomentar la competición y el ejercicio físico quiere fomentar valores fundamentales como el respeto, la constancia, el esfuerzo y la humildad».

El plazo de inscripción finaliza el próximo 1 de julio y la misma se puede realizar ya en la web http://campus.javierminano.com/ donde también se puede consultar toda la información relativa al Campus. Además se pueden realizar las inscripciones en el Pabellón de Deportes Loli de Gea, y realizar todas las consultas que deseen a través de los teléfonos 968740606 – 605093041 y en reservas@campus.javierminano.es

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide