Cehegín acoge otra vez el Curso Internacional de Jóvenes Investigadores del Mediterráneo de la Universidad del Mar el próximo mes de julio

Cehegín volverá  a acoger el Curso Internacional de Jóvenes Investigadores del Mediterráneo que celebra la Universidad del Mar el próximo mes de julio. Una cita en la que se aborda el potencial de la investigación para el desarrollo económico y de empleo, a partir de introducir a los participantes a la carrera investigadora, así como abordar las distintas etapas de la carrera investigadora, exponiendo para cada una de ellas, cual es el papel del investigador y los recursos de financiación actualmente disponibles.

El curso, bajo el título II International Meeting of Young Mediterranean Researchers, se celebrará concretamente del 21 al 24 de julio en las instalaciones del Museo Arqueológico y del Espacio Joven. En el mismo se abordarán de forma conjunta entre todos los ponentes y asistentes a las jornadas los temas tratados durante el encuentro a fin de obtener una conclusión final y realizar una evaluación de cara a futuras ediciones de estas jornadas.

El principal objetivo de este curso de 25 horas de  duración, es permitir el encuentro de todas aquellas personas interesadas en la carrera investigadora en la actualidad, mediante la exposición de la importancia de la investigación dentro del marco de la cooperación internacional.

Igualmente, al igual que el pasado año, se introducirá a los 35 participantes en los medios de difusión de resultados de la investigación, tales como redacción de artículos científicos o consulta de bases de datos bibliográficas.

De hecho, el presente curso va destinado a cualquier persona interesada en la investigación, sin importar su formación previa ya que los temas se tratarán desde un punto de vista general y con un contenido accesible a todos los interesados. El curso cuenta con la presencia de ponentes provenientes de diferentes universidades y centros de investigación europeos, por lo que la internacionalización del mismo estaría asegurada.

El precio público por participar es de 85 euros, aunque para los miembros de la Universidad de Murcia (UMU) y la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) el coste es de 65 euros.

Por último, hay que recordar que se ofrecen 16 plazas de alojamiento gratuito durante la realización del curso a los primeros alumnos que hagan efectiva la matrícula y lo soliciten. No podrán acogerse a esta opción, los alumnos que residan en el municipio.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide