Cehegín clausura el Programa de Deporte Escolar con una marcha ciclista y senderismo, junto a la Final de Triatlón ayer en San Javier

El Programa de Deporte en Edad Escolar Municipal del curso 2014/15, que organizan conjuntamente la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de‎ Cehegín y los distintos centros educativos de la localidad, fue clausurado esta semana con una marcha ciclista y una ruta de senderismo. Aunque el punto final se produjo ayer con la participación de los jóvenes deportistas cehegineros en la Final Regional de Triatlón en San Javier.

En la clausura han participado unos 250 escolares de 5º y 6º de Primaria. En primer lugar, se realizó una marcha ciclista desde Cehegín hasta el paraje del Carrascalejo y desde allí una ruta de senderismo por el barranco de La Regidora.

Por otro lado, y siguiendo con el Programa de Deporte en Edad Escolar, pero a nivel regional, este próximo fin de semana 55 escolares de los centros educativos de Cehegín participarán en ‎la final de Triatlón Regional que organiza la Dirección General de Deportes junto con las concejalías de Deportes de los distintos ayuntamientos de la Región de Murcia y los centros educativos.

Esta final tendrá lugar en el municipio de San Javier este próximo sábado, 16 de mayo, «y en la misma los escolares de Cehegín tienen altas posibilidades de subir al podium en distintas categorías», según ha declarado el concejal de Deportes, Antonio Marín. Además, el colegio Pérez Villanueva se ha clasificado para la semifinal de Fútbol Sala y se enfrentará a Monteagudo este sábado.

Galería de Vídeos

ETIQUETAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide