Cehegín programa diversas actividades con motivo del Día de la Mujer que se celebra este domingo con el Manifiesto por el 8 de Marzo

El Ayuntamiento de Cehegín desarrolla diversas actividades con motivo de la celebración del Día de Mujer.  Este viernes 6 de marzo, la Casa de la Cultura acoge a partir de las 19.30 horas un acto de la Asociación Propongo, formada por mujeres de la localidad, en el que se realizará un reconocimiento a mujeres cuidadoras de personas dependientes. También se inaugurará una exposición fotográfica. Y el domingo tendrá lugar la lectura del Manifiesto del 8 de Marzo.

La exposición lleva el título ‘Mujeres relevantes’ y podrá verse durante todo este mes. De hecho, el viernes 27 de marzo, la Asociación Grito de Mujer realizará asimismo un acto en el mismo centro cultural. A la vez se ha programado un taller sobre ‘La autoestima’, que tiene como principal objetivo que «las participantes acaben la sesión con la sensación de que pueden ser cada día más fuertes y que disponen de herramientas para superar cualquier obstáculo», según explica la concejal de Mujer e Igualdad. Mª del Mar de Béjar . Este taller se celebrará en una sesión semanal, los martes por la tarde, hasta el 7 de abril.

En cuanto a la lectura del Manifiesto para conmemorar el Día de las Naciones Unidas por los Derechos de la Mujer se celebrará este domingo en la propia Casa de la Cultura, a las 12:00 horas, en un acto que se hará coincidir con el concierto-presentación de Bandas de Cornetas y Tambores organizado por la banda de la Virgen de los Dolores.

Galería de Vídeos

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide