Podemos anima a los cehegineros mediante vídeos a participar en la asamblea del sábado para crear la Candidatura de Unidad Ciudadana

El Círculo Podemos Cehegín trabaja intensamente en la promoción de la asamblea constituyente de este próximo sábado 7 para la creación de la Candidatura de Unidad Ciudadana de cara a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo. Para ello, ha grabado dos vídeos en los que distintos integrantes del partido y simpatizantes invitan a la participación de los vecinos en dicho encuentro que tendrá lugar a las 18.00 horas en Bar Casa Luis, situado entre el Centro de Salud y el Pabellón de Deportes.

Entre quienes se han implicado a la hora de llamar a los ciudadanos para que asistan a la asamblea aparecen varios ex concejales del PSOE e Izquierda Unida en el Ayuntamiento en distintas legislaturas, como son los casos de los ediles socialistas Onofre López Alarcón (1983 a 1995) y Carlos Rodríguez Ibáñez (2007-2011), así como la portavoz municipal de IU-Verdes al inicio de esta legislatura, María José Rodríguez Hernández, quien dimitió en agosto de 2013. A continuación os ofrecemos el enlace del primero de los videos elaborados.

Los promotores de esta nueva iniciativa política, que el pasado miércoles también repartieron octavillas informativas en el mercado semanal, esperan que en la reunión del sábado surja un modelo de autogestión de esta candidatura «independiente y cívica», según la definen en una nota de prensa. Además, en la asamblea se empezará a trabajar en el programa electoral de la candidatura, así cómo se controlará a los representantes públicos que resulten electos. Entre sus argumentos políticos reivindican la recuperación de «los servicios públicos privatizados».

Desde Podemos subrayan que «es una oportunidad única de desarrollar la democracia y hacer de la participación ciudadana para la toma de decisiones algo real y continuo en el tiempo, una nueva forma de control y de gestión que garantice un uso responsable de los recursos públicos». Por ello, animan a todas las personas a participar y a dar un paso importante «con voluntad de trabajar por el bien de todos».

Y concluyen con la importancia de «devolver la esperanza y la ilusión a nuestro pueblo y pedanías», a la vez que «recuperar a nuestros jóvenes que han tenido que marcharse fuera porque aquí no les han dado ni una sola oportunidad», para así «construir un Cehegín mejor». También podéis ver a continuación otro enlace con el segundo vídeo promocional.

 

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide