Ciudadanos Cehegín organiza este martes un mitin en la Plaza de Toros con la presencia del nº1 a la Comunidad Autónoma, Miguel Sánchez

Ciudadanos Cehegín organiza este martes 12 de mayo, a las 21.30 horas, uno de sus actos principales, con un mitin en la Plaza de Toros en el que participará el candidato a la Presidencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Miguel Sánchez, quien intervendrá junto al candidato a la Alcaldía de Cehegín, Jerónimo Moya.

Sánchez explicará las líneas maestras del proyecto regional que defiende el llamado partido naranja de cara a las elecciones autonómicas y municipales del 24-M. Igualmente, este abogado caravaqueño respalda con su presencia la ambiciosa apuesta de Ciudadanos en Cehegín, liderada por Jerónimo Moya. Ambos tuvieron la oportunidad de preparar juntos esta cita el pasado sábado, durante el mitin que el líder nacional Albert Rivera ofreció en Murcia.

De hecho, hubo una importante presencia de miembros de la agrupación local en el acto desarrollado en la capital, en la que Rivera estuvo arropado por cientos de simpatizantes y afiliados procedentes de la casi totalidad de los municipios de la Región. En su discurso, Albert Rivera destacó que Ciudadanos será decisivo en el futuro de España y que la gente ya está cansada del “y tú más”. También apuntó que “hay que invertir hoy en educación y en I+D+i para recoger los frutos en una generación, modernizando España”.

Rivera instó a que los candidatos a los diferentes municipios se volcaran «en hacer llegar sus propuestas a la gente». En esta línea, Ciudadanos Cehegín informa que ha puesto a disposición de todos los cehegineros su programa electoral al completo impreso, y digital a través de las redes sociales, un programa de más de 200 propuestas llenas de mejora e innovación que ya presentó el pasado jueves en La Muleta.

Por último, la candidatura local celebró ayer un mitin en la pedanía de Algezares, en el que el cabeza de lista, Jerónimo Moya, anunció a los vecinos que «se priorizará a las personas frente a los proyectos faraónicos». También destacó que «para mejorar sus negocios eliminará los impuestos municipales sobre los invernaderos y apoyará a los agricultores a través de una oficina técnica que colaborará en el asesoramiento que necesiten».

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide