José Soria anuncia «medidas más duras» contra «personas, de colectivos concretos que han venido» a Cehegín, si no aceptan las normas

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Cehegín, José Soria, volvió a referirse ayer a “personas, de colectivos concretos, que han venido a nuestro pueblo y no quieren aceptar las normas” y aseguró que «o se adaptan a nuestras normas básicas de convivencia o tomaremos medidas más duras para acabar con los problemas”. Así se expresó en el mitin celebrado en el patio del Colegio Virgen de las Maravillas, en el que el protagonismo lo tenía el candidato del PP a la Presidencia de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez, que llegó en el autobús de campaña con el que recorre toda la geografía regional durante la campaña.

La concejal y número cuatro de la lista popular, María José de Maya fue la encargada de abrir el acto ante cerca de 400 personas, según informa el partido en una nota de prensa. Sánchez afirmó en su intervención que “los que más lo necesitan y los que lo están pasando mal son los primeros que tienen que beneficiarse de la recuperación que está comenzando y son los primeros a los que vamos a ayudar”. En esa misma línea, De Maya dijo antes que “la izquierda enarbola la bandera de la solidaridad y de la atención social pero los que de verdad trabajan para conseguir un mayor bienestar de las personas y que todos tengan cubiertas las necesidades básicas son los gobiernos del Partido Popular”.

El cabeza de lista autonómico aseguró que «va a bajar el IRPF un 20% a más de la mitad de las familias murcianas, los que menos ingresos tienen». Asimismo, apuntó que “el impuesto de transmisiones, el que hay que pagar cuando se recibe una herencia, es el más injusto de los existentes ya que hace que muchas personas tengan que renunciar a parte de la misma o pedir un crédito para poder pagarlo, cuando esa herencia ha sido el fruto del esfuerzo y del trabajo de sus mayores; y eso no se puede permitir”. Por ello, indicó que va a «reducir drásticamente ese impuesto, incluso en algunos casos, cuando se trate de negocios familiares que se quieran continuar para generar empleo, a eliminarlo en su totalidad».

Por su parte, el candidato a la reelección como alcalde, José Soria, hizo un repaso por las principales iniciativas que se recogen en el programa del Partido Popular y destacó las medidas encaminadas a mejorar la seguridad de las personas “ante hechos que se están produciendo últimamente en nuestro pueblo y que no podemos permitir”. Soria hizo estas afirmaciones en referencia «a unos hurtos y robos a algunas personas mayores ocurridos en los últimos días y cuyos presuntos autores han sido personas de colectivos con los que se están teniendo problemas desde hace tiempo en la localidad».

El número uno de los populares cehegineros dijo que “en Cehegín todo el que venga de cualquier país a trabajar y a convivir en paz es bien recibido pero lo que no vamos a tolerar son los comportamientos incívicos y actitudes que van en contra de las normas de convivencia aceptadas y respetadas por la gran mayoría, y si estas personas no se adaptan a las mismas tomaremos medidas más duras para acabar con estos problemas”.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide