Los cinco candidatos a la Alcaldía de Cehegín se miden en un debate este jueves en la Casa de la Cultura tras un pacto de todos los partidos

Habrá debate electoral entre los cinco candidatos a la Alcaldía de Cehegín. Los representantes de las diferentes candidaturas que concurren a los comicios municipales del 24-M acordaron ayer su celebración en la Casa de la Cultura (Centro Cultural Adolfo Suárez) el próximo jueves 14 de mayo, a las 21.30 horas. La duración del mismo se extenderá durante dos horas.

José Soria (PP), José Rafael Rocamora (PSOE), José Santos Abril (IU ‘Ganar Cehegín’), Cristóbal Pintor (Cehegín por el Cambio) y Jerónimo Moya (Ciudadanos) se verán así las caras frente a frente para medir sus propuestas electorales en un evento con público en directo, que será moderado por nuestro compañero de ‘La Panorámica’, Zenón Guillén, quien se encargó de proponer el formato de debate que finalmente ha sido revisado y pactado por todos los partidos.

La estructura del mismo se compone de cuatro bloques temáticos – Economía, Bienestar Social, Participación Ciudadana y Transparencia, Infraestructuras y Urbanismo- en los que cada candidato tendrá dos minutos para exponer su posición sobre cada uno de estos temas, después habrá una ronda de réplica en cada bloque con una duración de 4 minutos por participante. Finalmente, cada cabeza de lista contará además con un minuto de tiempo para el alegato final y la petición de voto con el que se cerrará el debate.

La televisión local Telecom Cehegín ha confirmado ya que dará en directo el evento por su canal local para sus clientes de cable abonados, así como también por Internet para el resto de ciudadanos. También ‘La Panorámica’ ofrecerá el enlace en su web y a través de las redes sociales para el seguimiento por parte de los lectores.

Tras la reunión de ayer, los representantes de las distintas candidaturas volverán a reunirse esta tarde en la Casa de la Cultura, lugar elegido para la celebración del debate, para seguir preparando la cita, cerrar cuestiones técnicas y hacer el sorteo de las posiciones en el escenario y del orden de intervención.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • José:

    Claro porque el uso debido de un lugar público es que unos cuantos vayan a pegar tiros y matar...

  • ROIRENE:

    Hola. Yo fui al Ceip Martin Chico y hoy casualmente recordando aquellos tiempos he buscado en I...

  • Rafaela:

    Buenas noches Juan, acabo de ver su comentario , ya sé que hace casi un año, pero ha sido hoy...

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide