Comienza en Cehegín el programa de actividades solidarias para conmemorar el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

 
 
La Junta de la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer de Cehegín vuelve a organizar un programa de  actividades con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama -en colaboración con las concejalías de Sanidad y Deportes, y la Asociación de Comercio de la localidad.
 
Desde este fin de semana y hasta el 20 de octubre permanece instalada en el escaparate de la Casa Gorta una exposición de artículos solidarios y el pasado viernes se realizó un programa especial de radio, en el Espacio Joven, retransmitido por Más FM Begastri. Además, ayer sábado se jugó el I Torneo Benéfico de Tenis y Pádel en el Polideportivo Javier Miñano.
 
Lo hosteleros de Cehegín vuelven a colaborar con la colocación de huchas solidarias en su establecimientos para recoger las propinas de los clientes hasta el 31 de octubre. Y del 15 al 25 de octubre se realizará el III Concurso de Escaparates ‘Cehegín en Rosa’.
 
Mañana lunes, los voluntarios de la Junta Local de la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer decorarán la Plaza del Alpargatero. Y el martes, 19 de octubre -Día Mundial Contra el Cáncer de Mama- a partir de la media noche se iluminarán de rosa los edificios del Patrimonio Monumental de Cehegín. Ese mismo día tendrá lugar la marcha solidaria, a partir de las 17:30 horas, que partirá desde la Plaza del Mesoncico hasta la calle Ginés de Paco, y en la que pueden participar todos los ciudadanos que lo deseen.
 
El presidente de la Junta Local de la Asociación de Lucha contra el Cáncer, Isidro de la Ossa, ha explicado que “se trata de una programación adaptada a la pandemia pero que sigue conservando su esencia. Queremos visibilizar esta enfermedad y hacer partícipe a la sociedad para pueda ser vencida por todos nosotros”.

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide