El ambiente otoñal se apodera del Mercadillo ‘El Mesoncico’ que atrajo ayer a numeroso público pese al frío y la amenaza de la lluvia

Ni la amenaza de lluvia, ni la mañana fresca, impidieron que en la mañana de ayer se congregara un buen número de vecinos y visitantes en la Plaza del Castillo de Cehegín para disfrutar de una nueva edición del Mercadillo Artesanal ‘El Mesoncico’, dedicado en esta ocasión a los productos que ofrece la tierra en esta estación del otoño.

El público pudo disfrutar de algunos de los sabores típicos de esta época del año, como el de las patatas asadas a la brasa, embutidos curados, aceitunas picadas, el vino de la tierra, y, por supuesto, del ‘Pero de Alcuza’, el emblemático fruto que ha vuelto a ser el gran protagonista.

La nota musical la pusieron los Animeros del Campillo de los Jiménez con la interpretación de sus piezas. Además, se pudo admirar el trabajo artesanal de bolilleras que elaborando en directo sus encajes. Los visitantes se han acercado a los puestos artesanos para interesarse por los productos en venta.

La próxima edición del mercadillo tendrá lugar el último domingo de diciembre, día 28, celebrándose asimismo el I Encuentro de Cuadrillas ‘El Mesoncico’ organizado por los Animeros de Cehegín con la colaboración del Ayuntamiento y en el que participarán seis formaciones de música tradicional. Además en ese mercadillo se podrán degustar los dulces típicos de la Navidad.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide