La Región promociona su turismo de interior en Intur, principal feria de oferta rural, con acento en las ‘Huellas de Santa Teresa’ en Caravaca

La Consejería de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, a través del Instituto de Turismo, ha participado en la XVIII edición de la Feria Internacional de Turismo de Interior (Intur), que se ha celebrado hasta hoy en Valladolid, con el objetivo de consolidar la Región de Murcia como destino cultural, religioso y de interior. Un sector importante para el futuro desarrollo de la comarca del Noroeste.

En un stand que comparte con los ayuntamientos de Murcia, Cartagena y Archena, se ha promocionado la totalidad de los productos turísticos regionales. No obstante, se ha puesto especial énfasis en las propuestas culturales y en las ciudades, en la enogastronomía y en el turismo rural, activo y de naturaleza. Asimismo, la Comunidad ha contado con un segundo espacio en la feria para promocionar, junto con el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, el turismo religioso, con la ruta ‘Huellas de Santa Teresa’ y la celebración del próximo Año Jubilar 2017.

Con su participación en esta feria, que está dirigida tanto a profesionales como a público final, el Instituto de Turismo busca abrir nuevas oportunidades de negocio, establecer colaboraciones con turoperadores y agentes de viajes nacionales e internacionales, así como atraer al público nacional y, de una manera más específica, al procedente de Castilla-León y Norte de España.

De manera paralela, el Instituto de Turismo se ha aprovechado el marco que ofrece la feria para participar en la XIII edición de ‘Intur Negocios’, un mercado de contratación diseñado para establecer contactos con agentes y empresas internacionales relacionados con la actividad turística. En este sentido, los representantes regionales han mantenido más de una treintena de encuentros profesionales.

Igualmente, a través del espacio ‘Intur Rural’ se ha ofrecido la posibilidad a los visitantes de contratar directamente su escapada. Un foro que tiene como protagonistas a las pequeñas empresas que desarrollan sus actividades en el ámbito rural, como casas rurales, hoteles y empresas dedicadas al turismo activo, de naturaleza, estelar y de senderismo.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • José:

    Claro porque el uso debido de un lugar público es que unos cuantos vayan a pegar tiros y matar...

  • ROIRENE:

    Hola. Yo fui al Ceip Martin Chico y hoy casualmente recordando aquellos tiempos he buscado en I...

  • Rafaela:

    Buenas noches Juan, acabo de ver su comentario , ya sé que hace casi un año, pero ha sido hoy...

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide