El Ayuntamiento contrata a 21 personas durante un año para la nueva fase de remodelación de la Plaza de Toros con 264.000 euros del SEF

El Ayuntamiento de Cehegín contratará a 21 personas durante un año para la nueva fase del proyecto de remodelación de la Plaza de Toros. El Servicio de Empleo y Formación (SEF) de la Región de Murcia ha concedido casi 264.000 euros para este programa que comenzará en las próximas semanas. Así lo ha anunciado esta mañana el alcalde, José Soria, y el concejal de Empleo, Francisco Abril. Los beneficiarios serán personas paradas de entre 25 y 54 años.

Abril explica que este programa es heredero de los antiguos Talleres de Empleo. El programa se divide en dos talleres. Uno de ellos será de Carpintería y Mueble y otro de Fábricas de Albañilería, cada uno de ellos formado por nueve alumnos-trabajadores. Además se contratará a dos monitores, uno para cada taller, y a un coordinador de todo el programa. Los alumnos-trabajadores obtendrán al final del programa el título de certificado de profesionalidad.

El próximo lunes, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento aprobará las bases para realizar las contrataciones. Según ha explicado el edil de Empleo, las personas interesadas deben acudir a la oficina local del SEF, organismo que trasladará al Ayuntamiento la oferta de personal.

El proyecto que se va a llevar a cabo es continuar la remodelación de la Plaza de Toros, actuando en la zona de chiqueros, la barrera (sustituyéndola íntegramente) y otros lugares del espacio.

El alcalde ha expresado que con este programa el Ayuntamiento continúa su política de priorizar aquellas medidas encaminadas a mejorar las oportunidades de empleo en el municipio y ha manifestado que es una buena noticia para Cehegín haber recibido este programa que beneficiará a 21 personas y a sus familias. José Soria agradece al SEF su sensibilidad respecto a Cehegín y también recuerda que a lo largo de 2014 el número de personas paradas en el municipio bajó en 260.

Galería de Vídeos

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide