El Ayuntamiento de Caravaca pone en marcha un plan especial de reparación del bacheado en la calzada

 

 

Con el fin de reparar las necesidades urgentes en la calzada tanto del casco urbano como de las pedanías, el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha puesto en marcha un Plan de Reparación del Bacheado.

El concejal de Obras, José Antonio Sánchez, ha explicado que «los trabajos en el firme están siendo ejecutandos por operarios especializados mediante la técnica asfalto proyectado, un sistema novedoso, limpio y duradero. Esta primera fase del plan ha sido dotada con 30.000 euros y el presupuesto municipal de 2020 incluirá más actuaciones para poder cubrir necesidades que nos trasladan los alcaldes pedáneos y los propios vecinos”.

Por su parte, el alcalde, José Francisco García, ha señalado que «se trata de tareas de mantenimiento básicas tanto para la seguridad vial como para el mantenimiento de los propios vehículos, algo que no debería ser extraordinario sino parte habitual de la gestión municipal, pero que hemos tenido que intensificar y afrontar en estos primeros meses de gobierno municipal con planes específicos debido a la gran cantidad de trabajo pendiente».

El alcalde ha hecho igualmente referencia a otros proyectos ya realizados desde las distintas concejalías para mejorar el cuidado y el mantenimiento del municipio como “el plan de choque de limpieza, la renovación de la señalización horizontal, el refuerzo del servicio de jardinería, el plan de desbroce de caminos rurales y la reciente puesta en servicio de espacios públicos cerrados, como el Aula de la Naturaleza de las Fuentes del Marqués, que era un especie de almacén”.   

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide