El Ayuntamiento de Cehegín saca a la venta una parcela de 1.122 metros en la calle Mazarrón con un valor de tasación de 212.545 euros

El Ayuntamiento de Cehegín saca a la venta una parcela de 1.122 metros cuadrados, con un valor de tasación de 212.545,24 euros, mediante un procedimiento de adjudicación directa. La parcela está situada en la calle Mazarrón, junto a la carretera de Murcia. Las ofertas de los interesados se podrán presentar en sobre cerrado en la Tesorería del Ayuntamiento hasta del 9 de marzo. Más información en el citado organismo municipal.

El anuncio de enajenación de este suelo en la Unidad de Actuación P.A. 14 de las normas subsidiarias de Cehegín, consistente en un lote único de parcela urbana B6, con una superficie concreta de 1.122,10 m2 se produce después de la subasta realizada el pasado 2 de octubre de 2014 en el Salón de Plenos de esta Casa Consistorial, en la que quedó el bien inmueble sin adjudicar.

Las ofertas que se presenten para este nuevo proceso de adjudicación se tendrán que hacer en sobre cerrado, con la copia del depósito constituido ante la Tesorería Municipal, cuya cuantía exigida asciende a 21.254,52 euros (el 10% del tipo de subasta establecido para la primera licitación), que se puede hacer efectivo en metálico o cheque bancario a favor de Ayuntamiento. Aquellos licitadores que no resulten adjudicatarios, se les devolverá el depósito a través de la propia Tesorería Municipal.

Si la oferta se envía desde fuera de Cehegín, se adjuntará cheque bancario a favor de la institución municipal. La validez de las ofertas se extenderá durante todo el plazo que pueda durar el procedimiento, hasta un máximo de seis meses, fecha en la que se produjo la apertura de dicho trámite. Eso sí, la Mesa constituida para la adjudicación directa podrá rechazar aquellas ofertas significativamente inferiores a la valoración del bien.

El adjudicatario del suelo dispondrá de un plazo de quince días hábiles para efectuar el pago del precio de remate, por diferencia entre el precio de adjudicación y el depósito constituido. Aunque si no satisface el precio de remate, el depósito se ingresará en firme en la Hacienda Municipal, sin perjuicio de las responsabilidades en que incurrirán por los mayores perjuicios que origine la falta de pago del precio de remate.

Todos los gastos e impuestos derivados de la transmisión de la parcela, que está libre de cargas y gravámenes, de acuerdo con la certificación de cargas obtenida del Registro de la Propiedad, correrán a cargo del adjudicatario, incluidos los de la inscripción en el Registro de la Propiedad, mandamiento de cancelación, etc.

En cuanto al calendario a partir de la recepción de ofertas, en el plazo máximo de cinco días hábiles, contados a partir de la finalización del plazo para presentar ofertas, se reunirá la mesa de subastas para proceder a la apertura de sobres con las ofertas que se hubiesen presentado, pudiendo considerar, en su caso, que dichas ofertas no se ajustan, en ese momento a las mejores condiciones económicas.

 

Galería de Imágenes

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide