El Ayuntamiento de Cehegín se apunta a la ‘Línea Verde’ para detectar incidencias en el equipamiento urbano del municipio

 

 

El servicio ‘Línea Verde’ funciona a través de la aplicación ‘Play Store’ o ‘APP’, dependiendo de la tecnología empleada en el dispositivo móvil (Android/iOS), y permitirá que los cehegineros puedan comunicar al consistorio las incidencias que detecten en el equipamiento urbano.  Es un canal directo y gratuito para contribuir a la conservación del mobiliario e instalaciones municipales.

El procedimiento es muy rápido y sencillo pero para facilitar su uso, el Ayuntamiento de Cehegín ha realizado un video informativo que puede verse en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=6FET6LWpjLk.

Para comunicar una incidencia, basta con seleccionar la tipología. Por geolocalización, la aplicación se encarga de detectar de forma automática las coordenadas exactas en las que se ubica la misma. Aún así, el usuario también puede hacerlo manualmente si decide enviar el aviso en otro momento desde otro lugar. Posteriormente, se puede adjuntar una foto de la incidencia con una breve descripción. Una vez enviada, el responsable designado recibirá notificación de la misma. A partir de este momento, se inician los trámites para dar solución a la incidencia detectada. Una vez resuelta, el ciudadano recibe una notificación en su móvil.

Paralelamente, existe la posibilidad de comunicar incidencias a través de la webwww.lineaverdecehegin.es. Una vez registrado, el usuario podrá también poner en conocimiento el desperfecto detectado. Sin olvidar los métodos más utilizados hasta ahora como son el teléfono o la comunicación presencial en el ayuntamiento.  

El alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora, ha explicado que «con la informatización de este proceso el consistorio se acerca aún más al ciudadano, aunando en él la participación y la colaboración, lo que mejora el nivel de respuesta ante cualquier incidencia».

 

 

 

Galería de Vídeos

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide