El Ayuntamiento de Cehegín y el CEIP ‘Virgen de las Maravillas’ ofrecen a Educación el terreno necesario para la ampliación de sus instalaciones

 
 
La comunidad educativa del CEIP ‘Virgen de las Maravillas’ de Cehegín quiere ampliar las instalaciones del centro con un edificio para infantil que cuente con las condiciones adecuadas para los alumnos y alumnas de esta etapa escolar.
 
Esta semana, la dirección del colegio, acompañada por el Alcalde, José Rafael Rocamora; Maravillas Fernández, Concejala de Educación; representantes del AMPA y técnicos municipales se han reunido con María Remedios Lajara, Directora General de Centros Educativos, para trasladarle esta necesidad.
 
Durante el encuentro le han comunicado que tras el derrumbe del pabellón de deportes ‘Loli de Gea’ y la decisión del equipo de gobierno de construir el nuevo dentro del complejo ‘Javier Miñano’, quedaría el espacio suficiente para poder realizar la ampliación.
 
El Alcalde ha transmitido a la Directora General su total compromiso para materializar la cesión del terreno necesario y, además, ha ofrecido la posibilidad de habilitar una sala deportiva dentro del nuevo complejo ‘Loli de Gea’ que cumpla con la actual normativa. Para ello, ha solicitado la colaboración económica de la Consejería porque -asegura- «habilitar un espacio resulta mucho más barato de lo que sería construir una sala nueva, por lo que con este ofrecimiento estamos facilitando a la Comunidad Autónoma dotar al colegio de una sala deportiva a un precio mucho más asequible».
 
La Concejala de Educación, por su parte, ha solicitado la revisión técnica de todos los colegios del municipio para que se subsanen sus deficiencias.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide