El Ayuntamiento ofrece junto a Trapemusa los bonos de transporte para quienes estudien en Murcia y Caravaca con un descuento del 15%

El Ayuntamiento de Cehegín pone a disposición de los estudiantes del municipio bonos de transporte, con un 15% de descuento sobre la tarifa normal, para aquellos que cursen sus estudios en Murcia y Caravaca de la Cruz. Y lo hace en el caso de la conexión con la capital de la Región en colaboración con la empresa Trapemusa (Autobuses Costa Cálida), a solicitud de los padres de alumnos del municipio y también de la localidad de Bullas.

A través de la Concejalía de Juventud se pone a disposición de los estudiantes que se desplacen desde estas poblaciones para seguir su formación, un bono válido por veinte viajes. En concreto, el que tiene como destino Murcia, mantiene el mismo precio del año anterior -85 euros para veinte viajes- y la forma de adquirirlos es en el Espacio Joven. Para los nuevos usuarios su solicitud se realizará, si es estudiante universitario, directamente en el Espacio Joven, tras la presentación de una copia de la matrícula del curso actual y otra del DNI; y si es estudiante de cualquier otros estudios no universitarios, presentando esta solicitud en el Registro del Ayuntamiento para su estudio y aprobación si procede, y si es positiva, siguiendo el mismo trámite en el Espacio Joven que para los universitarios (presentación de matrícula y DNI).

En cuanto al coste del bono para Caravaca, su coste total de 19,50 euros, y se puede adquirir en el mismo autobús, tras la presentación de la matrícula escolar o del carné de estudiante vigentes para el año en curso. También Trapemusa pone a disposición de los estudiantes abonados, aparte de la línea regular de autobuses entre Bullas-Cehegín y Caravaca (de la que pueden hacer uso en cualquier momento presentando el bono viaje), un autobús especial de estudiantes, diario y en periodo lectivo, con paso por la estación de autobuses de Cehegín a las 7.40 h. dirección Caravaca y parada ante el Hospital Comarcal (zona intermedia entre los institutos San Juan de la Cruz y Pérez Chirinos), y regreso de Caravaca a las 14.40 h. con salida desde la Ctra. de Granada, frente al Zaian. En este autobús tendrán prioridad los viajeros abonados.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide