El Barrio de la Plaza de Toros se lanza a vivir sus tradicionales Fiestas de San Juan, que llenarán sus calles de gente durante este fin de semana

Llegan las Fiestas de San Juan al Barrio de la Plaza de Toros de Cehegín. Anoche comenzaron los actos en el popular Barrio de la la Plaza de Toros, con el encendido del alumbrado y la posterior procesión con el Patrón del Barrio, San Juan Bautista. A lo largo de todo el fin de semana, se celebrarán diferentes actividades lúdicas y religiosas organizadas por la Asociación de Vecinos del barrio con la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento. La gastronomía, las verbenas y la tradicional misa de campaña del domingo, pondrán color a este emblemático barrio de nuestra ciudad.

En concreto, este viernes, 3 de julio, esta mañana a las 8 horas hubo lanzamiento de cohetes. A las 21.00 horas, tendrá lugar el pregón a cargo de María Semitiel López. A las 22.30 horas, se realizarán las migas para los asistentes. (Plaza de Toros). Y a las 23.00 horas, la actuación del grupo Aguamarina.

El sábado 4, a las 8:00 horas habrá de nuevo lanzamiento de cohetes. A las 10:00 horas, se hará la arrillada de carne para los asistentes (Plaza de Toros). De 11:00 a 13:00 horas, juegos infantiles. A las 22:30 horas, arroz para los asistentes. Y a las 23:00 horas, actuación del cantante José Damián.

El domingo 5, a las 8:00 horas, lanzamiento de cohetes. A las 10:00 horas, la Misa de Campaña en la Plaza de Toros. Después se servirá chocolate y torta para todos los asistentes. De 12:00 a 13:00 horas, juegos infantiles. A las 22:30 horas, actuación del cantante Juan Punzano. Y a la 1.00 de la madrugada, traca fin de fiestas.

Galería de Vídeos

ETIQUETAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide