El cadete del CDA Ciudad de Cehegín cayó frente al Atlético Torreño (1-4) en un partido más disputado de lo que refleja el marcador

Derrota del CDA Ciudad de Cehegín en el Almarjal frente al líder por 1–4 ante el Atlético Torreño, en un resultado demasiado duro dado que la diferencia real de lo visto sobre el terreno de juego no fue en realidad la reflejada en el marcador. Partido correspondiente a la décima jornada del grupo 3º de 2ª Cadete.

El partido comenzó con un CDA serio, metido en el partido y con mucho juego en el centro del campo por los dos equipos que buscaban las espaldas de las defensas en balones largos. El juego siguió esa tónica durante todo el partido, errores en los pases y en los controles de balón a pesar de ser dos equipos que ocupan los puestos altos de la clasificación. Pero los errores se pagan y así llegaron el primero y segundo gol de los Torreños, e incluso el gol ceheginero fue cuasi otro error pues Christian tiró una falta directa al centro del área que ni la defensa supo despejar ni los delanteros locales rematar y que entró al fondo de las mallas. Era el minuto 30 y el marcador indicaba un 1–2 que dejaba las espadas en alto.

En la segunda mitad el Ciudad de Cehegín achuchó algo más y llegó a las proximidades del área visitante buscando el merecido empate, pero dos contragolpes Torreños establecieron el 1-4 definitivo que pudo ser maquillado por la insistencia de los jugadores cehegineros pero a los que la suerte, o la mala puntería impidió hacerlo.

El CDA Ciudad de Cehegín peleó todo el partido, sus jugadores se exprimieron físicamente pero no fue su día y eso se pagó con la derrota, La alineación local estuvo foKiko, José Alberto, Dani, Peris, Andrés, Carlos, Salva, Nono, Paco, Christian y Tiger (también jugaron Pablo, Pablo L. y Miguel Ángel).

La próxima jornada, el próximo sábado 20,  los cadetes del CDA se desplazan a la Arboleja para jugar contra el Bosco de Cieza, equipo situado en el tercer lugar de la tabla y que parece ser el máximo candidato a llevarse el campeonato. Será el momento de intentar regresar a la senda del triunfo.

Informa Carlos Rodríguez

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide