El candidato popular a la Alcaldía de Cehegín, José Soria, asegura que «las pedanías volverán a ser protagonistas en la próxima legislatura»

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Cehegín, José Soria, acompañado de la Consejera de Agricultura de la Comunidad Autónoma de Murcia, Adela Martínez Cachá, y de la candidata al ayuntamiento Mavi Ortega, participó ayer en un mitin en la pedanía de El Chaparral, en el que aseguró que «las pedanías volverán a ser protagonistas en la próxima legislatura», al igual que «durante todos estos años han sido prioritarias para el PP, aunque en estos últimos cuatro años, debido a la situación económica de todas las administraciones, no se ha podido llevar a cabo todo lo que había programado». A pesar de eso, Soria apuntó «se han seguido manteniendo servicios y acometiendo obras de mejora de pavimento, de nuevos alumbrados y pequeñas infraestructuras».

El candidato del PP dijo ante decenas de vecinos de El Chaparral, según una nota de prensa del partido, que este mismo año se arreglará la cubierta de la iglesia de la pedanía y que durante esta legislatura, al igual que en el resto de pedanías «se acometerán obras de modernización y mejora en las instalaciones deportivas, en las zonas de juego infantiles y en los accesos a los núcleos urbanos». Además José Soria explicó que «por primera vez se incentivará desde el ayuntamiento la apertura de comercios en las pedanías con ayudas y bonificaciones en impuestos».

Por otra parte, este lunes el candidato a la presidencia del gobierno de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, visitará Cehegín para participar en un mitin en el patio del Colegio Virgen de las Maravillas, a las ocho de la tarde, en el que intervendrán además la candidata al ayuntamiento de Cehegín, Maria José de Maya, y el candidato a la alcaldía, José Soria.

Galería de Vídeos

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide