El ‘CB Innova Begastri’ de Primera buscará este sábado llegar a la Final Four en Murcia

 

 

La temporada deportiva se va acabando en las diferentes categorías y ya van quedando pocos partidos que disputar. Este fin de semana tendremos solo cuatro encuentros, de los que uno se jugará en Cehegín. Será el de las féminas infantiles del ‘CB Innova Begastri’ que se enfrentarán el sábado a las 11:30 horas en el Pabellón Loli De Gea al ‘UCAM Murcia’, equipo que viene de ganarle a Jesuitinas en la última jornada.  Una victoria de las cehegineras las haría subir hasta el primer puesto.

Ya por la tarde, a las 16:00 horas y en el Pabellón Canteras, el equipo de Segunda Autonómica del ‘BMP Begastri’, cerrará la temporada intentando conseguir la sexta victoria en esta segunda fase, o lo que es lo mismo, un 100% de victorias en este Grupo de Clasificación que ya solo les sirve para quedar en décima posición como máximo.

Media hora después, el Primera División, intentará superar por segunda vez en siete días al ‘CB Myrtia’ en el Pabellón Federico De Arce y colarse otro año más en la Final Four de la categoría. A los nuestros ya les costó ganar en Cehegín la semana pasada y no hay que olvidar que perdieron en esta pista en las últimas jornadas de liga regular. Pero cada partido es una historia y lo que importa es lo que pasa aquí y ahora, así que esperemos que no tengan que volver a jugar en Cehegín.

Por último, y para cerrar el repaso a los partidos de este fin de semana, el Grupo 6 de Minibasket tendrá una nueva concentración en el Pabellón Serrerías de Molina, donde el ‘CB Cehegin Óptima Ingeniería 2005’ se enfrentará a la ‘EBS Cartagena Don Bosco’ el próximo sábado a las 12:30 horas.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide