El CDA Ciudad de Cehegín consigue la victoria en Alguazas 1-2 con un jugador menos y busca este sábado frente al Yecla CF seguir líderes

El CDA ‘Ciudad de Cehegin’ de juveniles consigue una meritoria victoria en Alguazas con diez jugadores. El pasado domingo lograron una victoria muy merecida, en la que el equipo tuvo que emplearse a fondo y realizar un extraordinario esfuerzo físico, para conseguir una victoria que aunque se había encarrilado en la primera parte, como consecuencia de una fenomenal jugada del capitán Salva, no fue para nada fácil. Aunque, es cierto que esta primera parte las llegadas al área, por ambos equipos fueron escasas, y con este resultado se llegó al descanso.

En la reanudación de la segunda parte, el equipo local salió con más empuje y dispuesto a empatar el partido, y así fue en minuto 20 empatarían el encuentro, en una jugada en donde nada pudo hacer el portero Kiko, que a pesar de ello, realizo paradas de mucho mérito. A partir de ahí, con la euforia del empate, y en un ambiente muy favorable para el equipo local, se vino arriba y los cehegineros pasaron los peores minutos, más aún, cuando a falta de diez minutos para el final se quedan con un hombre menos, tras la expulsión de Thomas por doble cartulina. Fue en este momento cuando más difícil se le puso el partido al CDA, y todo hacía pensar que el empate sería un buen resultado, cuando el equipo saco su orgullo, y tirando de garra y coraje reaccionó, y a falta de dos minutos consiguió el gol de la victoria.

En cualquier caso, una victoria muy trabajada, en un campo difícil y en donde pocos equipos van a conseguir arañar puntos esta temporada, y mucho menos en inferioridad numérica. El próximo sábado 10, a las 11,30 h, el Yecla C.F. visita el Polideportivo Almarjal. Un partido que se presume emocionante y entretenido, como todos los que han disputado hasta ahora estos dos equipos, y en donde el ‘Ciudad de Cehegín’ espera conseguir otra victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla clasificatoria.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide