Cehegín CF Elie golea a Montecasillas en Alevín y a la Peña Madridista de Caravaca en Cadete, pero pierde con la Nueva Vanguardia en Infantil

El Cehegín CF Elie ha cosechado claros triunfos en la pasada jornada en las categorías Alevín y Cadete, mientras que cayó derrotado en casa en Infantil. En concreto, los alevines cehegineros golearon a Montecasillas ETT por 2-6, mientras que los cadetes también se impusieron por un rotundo 4-0 a la Peña Madridista de Caravaca. En cambio, la derrota se produjo en Infantil en casa ante la Nueva Vanguardia de Alcantarilla por 2-3.

Especialmente importante fue la victoria a domicilio del conjunto Alevín, tras el duro correctivo sufrido la semana anterior en Bullas. El partido empezó con cierta igualdad ante Montecasillas, propiciándose ocasiones de gol en ambas porterías, aunque fue el equipo local quien se adelantó en el minuto 5, tras rematar su delantero centro un balón enviado desde la banda. Después siguió por los mismos derroteros, con dominio alterno, pero en esta ocasión fue José Manuel quien con un lanzamiento de fuera del área puso el empate en el marcador en el minuto 10. Poco a poco el equipo de Cehegín fue incrementando su dominio, y así llegó el 1-2 en el minuto 17, obra de Alfonso tras una galopada desde el centro del campo.

En el minuto 21 llegó empate de los locales gracias a un lanzamiento de falta al borde del área, lanzado de forma magistral. Después, en el minuto 24, Toni en jugada personal y apoyándose en Antonio, marcó el 2-3. Y en el minuto 28, Antonio recibió un pase en largo y tras una larga carrera logra batir al portero que había iniciado una salida a la desesperada, con una preciosa vaselina. Así acabó el primer tiempo con un marcador de 2-4.

El equipo ceheginero salió decidido a resolver el partido en la segunda parte, y en el minuto 3 José Manuel, en jugada individual en el borde del área y de potenete disparo bate al meta local. El equipo de Montecasillas, trató de rehacerse a partir de ahí, pero nuestros jugadores no se relajaron en ningún momento, y mantuvieron el dominio el resto del partido. El resultado se cerró con el definitivo 2-6 en el minuto 18, gracias a un lanzamiento del falta al bode del área de Álvaro, que entró pegado a la cepa del poste de la portería.

Por otra parte, el pasado sábado los infantiles jugaron el partido perteneciente a la tercera jornada de primera categoría del grupo segundo en el Polideportivo Municipal Almarjal, resolviéndose dicho partido con una victoria del equipo visitante. El encuentro comenzó bastante igualado en lo que se refiere al dominio del juego y la misma igualdad hubo en el número de ocasiones. El equipo visitante fue el primero en acertar a la hora de llegar al área contraria, adelantándose en el marcador. Posteriormente, los cehegineros tuvieron una oportunidad de empatar el partido, pero erró a la hora de meter el esférico dentro de la portería contraria. Otra nueva oportunidad por parte del equipo visitante, la convirtió en gol, poniendo el marcador con un 0-2 a su favor. 

El equipo del Cehegín CF Elie siguió insistiendo, y Cristóbal consiguió recortar la ventaja en el marcador hasta el 2-1. Además, justo antes del descanso, en otra buena jugada por parte de este delantero, tuvo en sus botas la oportunidad de empatar el partido, pero el balón se fue fuera por muy poco. Con ello se llegó al descanso, con la ventaja del equipo visitante en el marcador. Al comenzar la segunda parte, el equipo consiguió empatar el partido, como no, por obra del mismo jugador, su máximo goleador. Así el equipo local fue claramente superior al visitante en la reanudación, tanto en oportunidades como en dominio del juego. Pero en el minuto 20 el árbitro señaló un penalti en el área del Cehegín, y a la vez expulsó a Juanma. La Nueva Vanguardia aprovechó la decisión arbitral para adelantarse en el marcador, transformando dicho penalti, poniéndose con una ventaja de 2-3, que a la postre fue como acabo el partido. No obstante, pese a jugar con diez jugadores, los cehegineros aún tuvieron alguna otra oportunidad de empatar el partido, pero al final le fue imposible.

Desde el club entienden que «el error arbitral» les privó de una victoria clara, puesto que antes del «penalti fantasma», era muy superior al equipo visitante. Por ello, esperan «no volver a tener que sufrir otro error arbitral tan grande», que les resta puntos, que a la postre serán tan necesarios para mantener la categoría. La próxima jornada, los infantiles se desplazan a Beniaján, con el objetivo de conseguir esa victoria tan ansiada.

Por último, el equipo cadete del Cehegín CF-Elie inició la temporada en casa, enfrentándose a la Peña Madridista de Caravaca. Lo hizo con muy buen pie ya que consiguió derrotar cómodamente a su adversario por 4 a 0. Tanto es así que desde el pitido inicial se sucedieron las ocasiones a favor de los locales y fueron varias las veces que tanto Martínez como Adri estuvieron a punto de anotar, pero no fue hasta el minuto 21 de la primera parte cuando Martínez hizo el primer gol. Siguió el dominio local hasta que en el minuto 34 fue Adri, quién con mucho desparpajo, materializó el segundo para el Cehegín. No pasaron más de 5 minutos cuándo Martínez se marcó la jugada del partido, yéndose y driblando hasta tres jugadores contrarios para marcar todo un golazo que hacía el 3-0 para el Cehegín CF-Elie. Con éste resultado se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó por los mismos derroteros que la primera, es decir, dominio de un Cehegín bien posicionado y superior a su rival. La Peña Madridista de Caravaca no podía hacer más que defenderse, apenas creaba peligro, lo cual sirvió para que en el minuto 57 llegara el último gol de la mañana, era el 4-0. ¿Que quién lo marcó?, pues un gran Martínez, que realizó un gran partido y su primer hat-trick de la temporada. Desde éste momento el equipo local fue realizando cambios, hasta llegar hacer los 5 reglamentarios, llegando así hasta el final del encuentro.

Hay que remarcar la gran labor de la línea medular, siempre comandada y capitaneada por Paco. Desde ésta línea de centro de campo han fluido consistencia y firmeza para la zaga y ha imprimido contundencia a la delantera. Igualmente, destacó el ‘portero accidental’ Porty, que aunque no tuvo mucho trabajo, sí tuvo que intervenir con decisión y acierto. Buen partido también de Juanan y de Juanjo, pero no hay que centrarse en muchos nombres ya que en general ha sido un buen partido de todo el equipo. Sin duda, un buen comienzo de temporada para el equipo cadete.

 

 

CATEGORIAS :

ETIQUETAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide