El Cehegín At. Veteranos queda subcampeón del torneo de fútbol de Espinardo tras disputar la final contra el conjunto del Real Murcia

El equipo de Cehegin Atlético Veteranos ha quedado subcampeón del Torneo de Espinardo que se celebró el pasado fin de semana en el que participaron ocho equipos de la Región y de la provincia de Alicante. Disputó la final contra el conjunto de Real Murcia. El resultado de este encuentro a favor de los pimentoneros fue de 2-0, aunque el balance global de los cehegineros ha sido muy positivo. La duración de los partidos era de 30 minutos.

Al equipo le tocó inaugurar el torneo el sábado por la mañana contra Icamur Murcia, imponiéndose 3-1 con goles de Juanmi, Miguel y Guille. El segundo partido les enfrentó a San Isidro de Alicante, realizando el equipo un gran encuentro que les permitió conseguir un empate que les dejaba a las puertas de las semifinales. El gol lo conseguió Penalva engañando al portero.

El tercer partido les enfrentó a otro conjunto alicantino, Guardamar, en un encuentro que se presentaba complicado, aunque el empate le servía a los cehegineros para pasar a semifinales, pero todo se complicó con la expulsión del portero Chumi por doble tarjeta amarilla en dos lances del juego. Y aunque los guardamarencos apretaron, el Cehegin At. supo sobreponerse y lograba empatar el partido a cero, consiguiendo la clasificación como primero de grupo.

Por la tarde, llegó el momento de jugar las semifinales contra Archena. Al inicio del partido los dos equipos empezaban a notar el cansancio y a mediados del partido Fernando lanza a portería desde fuera del área sorprendiendo al portero y consigue el 1-0, pero poco después en una jugada de mala suerte el Cehegin At. se metió un gol en propia puerta, acabando el partido con empate a uno, llegando a la tanda de penaltis.

En la lotería que suponen los penaltis, el Cehegin At. se impuso, colocándose en la final. En la misma les esperaba los auténticos favoritos, el Real Murcia Veteranos, que contaba en sus filas con jugadores de la talla de Pérez Garcia, Richi, Juanma, Correa, futbolistas que jugaron en su momento en Primera División. Desde el principio se vió claramente la experiencia de los murcianista, dominando el partido y creando ocasiones hasta que llegó el 0-1. Y aunque los cehegineros lo siguieron intentando, en una contra llegaría el definitivo 0-2 a favor del Real Murcia.

Eso sí, el equipo del Cehegin At. quedó subcampeón del torneo y con la satisfacción de haber realizado un gran campeonato. Además, su jugador Paco fue elegido como el mejor jugador del torneo. Sin duda, un magnífico resultado de cara a los siguientes partidos, como el amistoso del próximo domingo 27 en Pliego, a las 10.00 horas. Después llegarán el resto de partidos de la Liga de Fútbol de Veteranos de la comarca que empezará en breve.

Galería de Imágenes

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide