El Cehegín CF-Elie infantil gana por 0-2 en Alguazas y el cadete pierde 0-3 ante el Atlético Filipedes

El Cehegín CF-Elie categoría cadete tuvo en la primera parte en las botas de sus jugadores muchísimas ocasiones para irse al descanso con una gran ventaja sobre el At. Filipedes, pero la mala definición por parte de los locales y los aciertos del cancerbero visitante hicieron que se llegara al final de la primera parte con un 0-0. El dominio del Cehegín fue constante, pero perdonó demasiado y eso en fútbol se paga muy caro.

En los primeros 5 minutos tras el descanso llegó el 0-1, fue un gran disparo a la escuadra. A partir de ahí el equipo local se vino abajo, cosa que aprovechó y muy  bien el visitante  que en el minuto 64 hacía el 0-2. El Cehegín parecía gafado, había ocasiones de gol pero no se definía bien y cuando se hacía se topaba con un buen portero que fue el mejor de su equipo. En el minuto 70 llegaba el 0-3 y por fin en el minuto 75 Martínez se queda sólo ante el portero consiguiendo perforar la meta contraria y anotar el único gol del Cehgín que hacía el 1-3. Esto no era suficiente para levantar ánimos ya que el equipo se había venido muy abajo.

Por otro lado, el Cehegín CF-Elie de categoría infantil visitaba el campo del CD Alguazas, terminando el encuentro con victoria visitanto por 0-2. 

El partido comenzó muy bien para el Cehegín que rápidamente se hizo con el control del partido, siendo dueño del balón y estando muy serio en el terreno de juego, con mucho orden y disciplina. La primera parte dominaron al contrario, y quitando una ocasión clara por parte del Alguazas que salvó Juan Ma en la línea de Gol, el resto de la primera mitad fue prácticamente del Cehegín. Fruto de ese dominio, en el minuto 35, llego él gol del Cehegín por obra como no, de su goleador Cristóbal, que volvió a marcar un gol típico de la casa, se la lleva por fuerza, se adentra en el área y a la salida del portero se la cruza al palo contrario. Así llegamos al descanso, con el marcador 0-1 a favor del Cehegín.

En la segunda parte más de lo mismo, el partido se puso cómodo para el Cehegín, en parte gracias al resultado, y este siguió dominándolo con cierta facilidad y controlo perfectamente las pequeñas y escasas escaramuzas del equipo local. A consecuencia de este dominio, en el minuto 8 de esta segunda mitad, llego una ocasión clara para el Cehegín que el equipo local corto con una mano dentro de su área con lo que el colegiado pito penalti al favor del Cehegín. Dicho penalti se encargó de transformarlo perfectamente Adrián, que engaño por completo al guardameta contrario, dando fe así de la clase que atesora, poniendo el marcador en un 0-2 favorable lógicamente al Cehegín. Con este resultado llegamos al final del partido. Por lo que el Cehegín CF-Elie , consiguió otra victoria, con lo que lleva ya dos jornadas consecutivas sumando tres puntos.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide