El ceheginero Alfonso de Moya representó a la Región de Murcia en el Campeonato de España de Carreras de Montaña con un gran resultado

El ceheginero Alfonso de Moya Sánchez, integrante del Club FalcoTrail Cehegin, consiguió llegar entre los 50 primeros en el Campeonato de España de Carreras por Montaña que tuvo lugar el pasado fin de semana en Alhaurín el Grande (Malaga). Sin duda, un gran resultado en una prueba muy exigente en la que participó como integrante del equipo de la Selección Murciana. Su tiempo en la meta fue de 3 horas, 20 minutos y 1 segundo, lo que le otorgó la posición 46, tras un recorrido de 31 kilómetros y un desnivel positivo de 2.150 metros.

Este campeonato de selecciones autonómicas, con el sobrenombre de Gran Premio Buff – Salomon 2015, organizado por la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (Fedme), fue ganado por el catalán Pere Rullán Estarelles, con un tiempo de 2 horas, 47 minutos y 43 segundos, seguido por el andaluz de origen marroquí Zaid Ait Malek (2h, 52 min y 52 seg), que participó en la pasada edición de la UCAM FalcoTrail en los montes de Cehegín. En la prueba en territorio malagueño participaron unos 750 corredores, representando a sus respectivas comunidades autónomas, en una jornada con viento y en la que la lluvia también cayó en zonas de mayor altitud.

Alfonso de Moya fue uno de los 229 corredores que acabaron la prueba en la categoría senior. Sin duda, un logro de por sí para todos los participantes, incluido este ceheginero afincado en Murcia, que se ha convertido en uno de los corredores con más proyección, y que esta temporada ha competido por primera vez con el Club FalcoTrail Cehegín, con el que ha representado al municipio en la prueba reina en España.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide