La actriz ceheginera Susi Espín protagoniza el montaje ‘Crudo ingente’ que se estrena hoy en el 28º Festival de Teatro de Calle en Villarreal

La actriz ceheginera Susi Espín vuelve a escena como protagonista del montaje ‘Crudo Ingente’, una pieza ‘performance’ que se estrena hoy en el 28º FitCarrer, Festival Internacional de Teatro de Calle en Villarreal (Castellón), que se celebra también mañana y pasado, 1 y 2 de mayo. Basado en el texto ‘Desnudos por dentro’ de Juan Montoro Lara,  esta especie de ‘road movie’, producida por Nacho Vilar y dirigida por Sara Serrano y Pedro Guirao, se convierte en una experiencia inmersiva donde el transeúnte es invitado a participar. El actor Blas Sánchez acompaña a Susi Espín en la aventura.

La historia que nos cuentan en este espectáculo/instalación parte de un vehículo aparcado en un espacio urbano, que se convierte en un espacio escénico inusual e íntimo donde dos personajes se encuentran y se enfrentan en una historia de agresión y supervivencia.

Un espacio mínimo, una experiencia auditiva y espacial donde sintonizar pensamientos individuales a través de la radio de un coche. En el interior, el público se convierte en pasajero silencioso de un estrambótico y crudo viaje de 15 minutos que atraviesa paisajes agrestes, desérticos, frondosos, escarpados, carreteras secundarias por donde nos guían las tortuosas almas de sus protagonistas.

Desde fuera, otros espectadores rodean el coche con la curiosidad del ‘voyeur’, descifrando una versión paralela de lo que sucede en el interior. Cada pasajero y cada espectador recibe una visión diferente de una misma historia.

La trayectoria artística de Susi Espín (Cehegín, 1975), licenciada en Dirección Escénica y Dramaturgia por la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia (ESAD), Master en Historia y Estética de la Cinematografía (Universidad de Valladolid) y Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas (Universidad de Murcia), la ha llevado a participar como actriz en numerosas obras con la compañía Alquibla Teatro (‘Tartufo’, ‘Cirano de Bergerac’, ‘Amistades Peligrosas’, ‘El día más feliz de nuestra vida’, ‘Bodas de sangre’, entre otras), así como en otros proyectos escénicos de Sara Serrano como ‘Alice’ y ‘En 1 Minuto’; ‘Hamlet’ de Paco Maciá; ‘Mujeres ante el Sepulcro’ de Antonio Morales; y ‘Roberto Zucco’ de Luisma Soriano.

También ha intervenido en trabajos cinematográficos de Óscar Espín y Juani del Baño (‘El traje de la novia’, ‘Bajo el sol de medianoche’, ‘Coche para 50 y Pico’), Juan Montoro Lara (‘Usado’) y Mieke Bal y Michelle W. Gamaker (‘Crazy Mother, Mére Folle’).

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide