EL PSOE acusa al PP de que su «propuesta estrella» de remodelar la Carretera de Murcia ya la anunció en los programas de 2007 y 2011

El PSOE de Cehegín denuncia que el candidato por el PP, José Soria, usa el “copia y pega” en sus programas electorales, lo que para ellos denota “un agotamiento total de ideas, si es que alguna vez las tuvo”. En el Partido Socialista se han hecho eco de una de las “propuestas estrella” que está presentando el actual alcalde, donde habla de remodelar la Carretera de Murcia. Según ellos, esta propuesta ya iba incluida en los programas electorales de los populares en 2007 y 2011.

Desde el principal partido de la oposición valoran esta situación como “una muestra más que clara del agotamiento de ideas de este alcalde que, tras doce años al frente del gobierno local, no es capaz de cumplir lo que promete y lo que es más grave: cree que los cehegineros no nos íbamos a dar cuenta”. Como prueban adjuntan un antiguo documento de los populares con el anuncio.

Añaden los socialistas que “tras el seguimiento de los doce años de gobierno del PP en Cehegín y nuestras denuncias continuas de su falta de ideas, podemos llegar a la conclusión de que José Soria nunca supo qué rumbo quería que siguiera Cehegín y por ello, así nos encontramos”.

El candidato a la alcaldía por el PSOE, José Rafael Rocamora explica que “en contraposición a las costumbres de la vieja política seguida por el PP en Cehegín, los socialistas tenemos un proyecto serio, diseñado para orientar a Cehegín a un futuro próspero y moderno, con altura de miras, pues no nos hemos quedado en el mero programa electoral para los próximos cuatro años, sino que sabemos cómo queremos que sea nuestro pueblo para nuestros hijos y además, sabemos cómo hacerlo”.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide