El ceheginero Juan Muchamagia inaugura mañana el II Congreso Mágico, con artistas de toda España, en el Balneario de Archena

El joven ceheginero Juan Muchamagia será el encargado de inaugurar el II Congreso Mágico Murcia 2014 que se celebra del 7 al 9 de noviembre en el Balneario de Archena. Además, es el único representante murciano que participa en este evento. Una cita que contará con espectáculos espaciales tanto para público profano como para profesionales de la magia, además de cenas con espectáculo, conferencia y concursos.

Juan Muchamagia, que inició su gran pasión por la magia cuando era sólo un niño, presentará su show denominado ‘Sin dejar de soñar’, a las 17.00 horas. Invitará al público a acompañarle a descubrir enigmas, como puede ser aquel en el que relata: «Se abre un hueco en la pared. Y desde el otro lado mi imagen invertida me contempla. Hace mucho tiempo ahí colgaba un espejo. O era, tal vez, ¿en la otra habitación?».

Y es que el mago de Cehegín pretende reflejar en su público la eterna duda que él mismo se hizo hace muchos años, cuando se preguntó si lo que vivió en un momento determinado fue magia o parte de la duda de un sueño, que separa el mundo consciente del inconsciente. «Al igual como Alicia tuvo su eterna duda», resalta Juan Muchamagia.

El cartel para todo el fin de semana está lleno de artistas de renombre tanto de España como de fuera. Entre los ponentes estarán figuras del mundo de la magia como Pipo Villanueva (cartomancia y monedas), Ramón Mayrata (historia de la magia), los argentinos Nataly Machado (magia y teatro) y Adrián Conde (magia en la calle), Gabriel Parera (teoría de la magia), Mario López (magia cigarrillos), Ricardo Vizcarra (Numismagia) y Luis García (nuevas concepciones), entre otros.

Galería de Vídeos

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide