La profesora honoraria de la Universidad de Murcia, Remedios Maurandi, clausura este viernes los almuerzos-tertulia del Centro de Día

L os almuerzos-tertulia del Centro de Día ‘Virgen de las Maravillas’ de Cehegín tienen mañana 7 de noviembre una edición especial que servirá para clausurar la programación desarrollada a lo largo del pasado mes. La profesora honoraria de la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Murcia, Remedios Maurandi, pronunciará la charla con el título “La sabiduría de los mayores y la educación”, tras su aplazamiento el pasado 10 de octubre por problemas de salud de la ponente. Será a partir de las 11.00 horas.

La asociación Aminay, que gestiona el servicio, ha pretendido con este ciclo, reflexionar y ahondar en el protagonismo y la presencia de las personas mayores en la sociedad. Entre los participantes estuvieron el presidente de la Sociedad de Geriatría de la Región de Murcia y doctor especialista en La Arrixaca, Juan Dionisio Avilés; Antonio G. Noguerol, colaborador de ‘La Panorámica’, que reflexionó sobre ‘¿Qué hacer después de jubilarse’; Alfonso Gil, que trató la vejez desde el elemento de la fe y la espiritualidad.

Y, por último, los miembros del grupo de Yayoflautas de Murcia, hablaron la pasada semana sobre la importancia de la implicación social de los mayores en la defensa de sus propios derechos. Estos almuerzos-tertulia son de acceso libre y se celebran en las instalaciones del centro de día, ubicado en la calle San Agustín.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • AMS:

    Buenos días: Nuevamente la Sr Alcaldesa, con su gabinete de gobierno ha dejado claro, que co...

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide