El Centro de Día celebra el Día de los Abuelos con un homenaje por parte de las familias y la actuación del Coro Rociero ‘Aires de Cehegín’

El Centro de Día ‘Virgen de las Maravillas’ celebra en Cehegín el Día del Abuelo que se conmemora este domingo 26 de julio. Y lo hizo con un encuentro el pasado jueves 23 en el que las familias homenajearon a sus mayores y expresaron tantos sentimientos y agradecimientos que brotaron del corazón de los nietos.

Esta fiesta en pleno verano sirve para recordar el papel de los abuelos y abuelas «como patrimonio humano que ha constituido las familias a base de entrega, esfuerzo, amor y dedicación», tal como apuntan desde la asociación Animay que gestiona el centro. La concejala de Servicios Sociales, Antonia Fernández Nieto, estuvo presente en representación del Ayuntamiento.

Durante el acto participó el Coro Rociero ‘Aires de Cehegín’, además del grupo de voluntarios del Centro de Día -constituido por una docena de personas que representó un cuento bajo el título de ‘El corazón más hermoso de la familia (el de los abuelos)’. También participó el musicoterapeuta Domingo Pérez,  que ofrece sus servicios a los usuarios. 

COMENTARIOS

DOMINGO PÉREZ BERMEJO 26 julio, 2015 a las 6:20 pm Responder

Fue un rato hermoso, como los que suelen organizarse en este Centro de Día. Homenajear a nuestros mayores es una de las cosas más importantes para reconocernos a nosotros mismos y ser continuadores de la vida que nos dieron. Gracias Abuelas, gracias Abuelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide