Las mujeres toman el mando de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Cehegín, con María José Sánchez como nueva presidenta

Las mujeres toman el mando en la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Cehegín. La asamblea celebrada anoche refrendó la apuesta femenina en la composición de la junta directiva de este colectivo. De hecho, todos los cargos serán ocupados por féminas. Sin duda, toda una revolución. Y la nueva presidenta será María José Sánchez López, de Azuay Moda, que sustituye en el cargo a José Ramón Sánchez Baeza.

Las componentes de la junta que acompañan a Mª José Sánchez son Ana Sánchez Miñano (tesorera), Mª José Llorente Noguerol (secretaria), y como vocales Antonia Ciller López, Juana Mª Pérez Pérez, Encarna Martínez Ruíz, Elvira Fernández Talavera, Maravillas de Maya Sánchez y Maravillas Valera Guillen. Cabe destacar que este paso adelante de las mujeres en el sector del comercio del municipio, respaldado por unanimidad, permite visualizar claramente el gran peso que tiene ellas en esta actividad.

La nueva presidenta, que ya formaba parte de la anterior junta directiva liderada desde febrero de 2013 por José Ramón Sánchez, de Imagen Fotógrafos, manifestó «estar muy ilusionada con este nuevo reto en el que junto con la nueva junta directiva esperan desarrollar nuevos proyectos».

Este proceso de renovación se suma al que se produjo el pasado mes de febrero en la Mesa de Hostelería de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Cehegin, con la incorporación como presidente Angel Ramírez (Pub Ibiza). Dicha mesa está gestionando en estos momentos nuevos proyectos con el nuevo equipo de gobierno de cara a las próximas Fiestas Patronales Cehegín 2015.

COMENTARIOS

MARIA JOSEFA SANCHEZ LOPEZ 24 julio, 2015 a las 6:52 pm Responder

HOLA, ESPERAMOS QUE EL RESTO DE COMERCIANTES SE ANIMEN Y DESDE LA UNIÓN HAGAMOS FUERZA PARA ENGRANDECER EL COMERCIO DE CEHEGIN, ¡ANIMAROS, OS ESPERAMOS!

pedro jose ruiz puerta 27 julio, 2015 a las 4:34 pm Responder

ME ALEGRO PORQUE LAS MUJERES SIEMPRE TENEIS UNA PERFECCION DIFERENTE A LA NUESTRA ,LAS MUJERES AL PODER FUERZA PARA PODER ENTRE TODOS CAPOTEAR ESTOS TIEMPOS :UN SALUDO . ATENTAMENTE : PEDRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • José:

    Claro porque el uso debido de un lugar público es que unos cuantos vayan a pegar tiros y matar...

  • ROIRENE:

    Hola. Yo fui al Ceip Martin Chico y hoy casualmente recordando aquellos tiempos he buscado en I...

  • Rafaela:

    Buenas noches Juan, acabo de ver su comentario , ya sé que hace casi un año, pero ha sido hoy...

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide