El Centro Tecnológico del Mármol acoge el día 29 una jornada para activar el emprendimiento

Animar a las personas desempleadas a emprender. Ese es el objetivo de la jornada gratuita de difusión del emprendimiento que organiza el próximo 29 de septiembre en Cehegín el Centro Tecnológico del Marmol, Piedra y Materiales, en colaboración con el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (CEEIM) para ayudar a orientar sobre cómo crear su propia empresa y mostrar las vías de financiación existentes para conseguirlo. El acto se celebrará por la mañana, a partir de las 10.00 horas.

A lo largo de la jornada, se darán a conocer las características de un emprendedor y sus «mandamientos», como vía para motivar a los presentes a trabajar por cuenta propia montando su propio negocio. Asimismo, se expondrá la «ruta para emprender» en la Región, junto a los servicios de financiación pública y privada orientados a los emprendedores. La inscripción en el mismo es gratuita (información e inscripciones en el siguiente enlace: http://ctmarmol.es/detalleactualidad.aspx?id=61.

Tras la bienvenida y apertura de la jornada, el primero en tomar la palabra, a las 10.15 horas, será Ricardo López (CEEIM), cuya ponencia se titula ‘Preparados, listos,…emprendedores’. A las 11.00 horas, disertará Pedro García, asesor empresarial, sobre ‘Pasos para emprender’. Éste mismo seguirá a las 11:45h con la ponencia ‘Búsqueda de financiación y Business Angels Murcia Ban’. A las 12.30 horas será el turno de un representantes de los servicios de la Agencia de Desarrollo Local de Cehegín y el Vivero de Empresas. El acto concluirá con un turno de preguntas.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide