El Club Taurino de Cehegín abre desde hoy su sede a los socios para disfrutar de la emisión de las corridas de la Feria de Abril por Canal Plus

El Club Taurino de Cehegín abre desde hoy las puertas de su sede, en la Plaza de Toros, a sus socios para disfrutar de la Feria de Abril de Sevilla. La entidad ofrece la retransmisión de todos los festejos a través de Canal Plus Toros. Cada tarde, de 18.00 a 20.30 horas, se podrá disfrutar así de todas las corridas programadas hasta el domingo 26 de abril.

Este miércoles 15 se estrena la Feria con el cartel que conforman Joselito Adame, Oliva Soto y Esaú Fernández, que lidiarán toros de la ganadería de Cayetano Muñoz. Mañana jueves 16 será el turno de Antonio Nazaré, Arturo Saldivar y Javier Jiménez, con reses de Fuente Ymbro. El viernes 17 tendrá lugar una de las citas más esperadas con una terna compuesta por El Cid, Daniel Luque y Pepe Moral, con toros de Montalvo.

El sábado 18 será el momento de la alternativa de Lama de Góngora, a quien acompañan Enrique Ponce y Manzanares, con toros de Victoriano del Río. El domingo 19 tendrán lugar los toros de rejones de la ganadería de Fermín Bohórquez para Rui Fernández, Diego Ventura y Andrés Romero.

A lo largo de la próxima semana continuarán las retransmisiones de las corridas. El lunes 20, torearán Antonio Ferrera, Iván Fandiño y Pepe Moral, con toros de Torrestrella. El martes 21, conforman el cartel Finito de Córdoba, Manzanares y Daniel Luque, con ganado de El Pilar-Moisés Fraile. El miércoles 22, el protagonismo será para Enrique Ponce, Sebastián Castella que darán la alternativa a José Garrido, con toros de Juan Pedro Domecq-Parladé.

El jueves 23, será el turno de Antonio Ferrera, El Cid y Manuel Escribano, con toros de Victorino Martín. El viernes 24, harán el paseillo Rivera Ordóñez ‘Paquirri’, Manzanares y David Galván, con toros de Núñez del Cuvillo. Y el sábado 25, Juan José Padilla, Miguel Abellán y El Fandi torearán reses de Jandilla-Vegahermosa.

Por último, el domingo 26 tendrá lugar una doble cita. Por la mañana, cita ineludible de rejones con Fermín Bohórquez, Joao Moura, Leonardo Hernández, Manuel Manzanares, Luis Valdenebro y Lea Vicens, con toros de Benítez Cubero-Pallarés. Mientras que por la tarde, Dávila Miura, Manuel Escribano e Iván Fandiño, con toros de Miura, echarán el cierre a la feria.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide