El Club Taurino de Cehegín llena hasta la bandera el acto de inauguración de su sede en la Plaza de Toros con presencia de Pepín Liria

El Club Taurino de Cehegín ha inaugurado este domingo su sede social en el interior de Plaza de Toros con la presencia del matador de toros ceheginero Pepín Liria. Le acompañó el alcalde José Soria, varios concejales de la Corporación, el presidente de la entidad, Pedro Moreno, y una amplia representación del mundo taurino local y regional. El acto contó con un llenazo hasta la bandera.

Las obras de acondicionamiento del local que alberga el recinto del club han sido ejecutadas por miembros de la directiva, socios de la entidad y empresas de construcción y pintura que han colaborado de manera desinteresada. Desde el club han destacado la colaboración especial del artista ceheginero Nicolás de Maya, quien ha diseñado y ejecutado la decoración del interior de la sede habilitada.

“La decoración poco a poco se irá completando con diversas obras de arte, fotografías, carteles y demás objetos taurinos que vayan a parar a los fondos del club y que la junta directiva considere dignos de exponerse”, explicó el presidente del club. La sede fue bendecida por el sacerdote ceheginero Antonio Muñoz, párroco de Nuestra Señora de la Asunción de Cieza.

Durante los días 20 y 21 de diciembre, sábado y domingo próximos, se celebrarán unas jornadas de puertas abiertas. El día 20, en horario de 11.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas; y el día 21, de 11.00 a 13.00 horas, con el fin de que todos los interesados, sean o no socios, puedan visitar la sede y visualizar las obras en ella expuestas.

En el acto destacó también la presencia de los novilleros locales Antonio Puerta, David Fernández y Fernández de la Torre. Asimismo, asistieron representantes de la Escuela Taurina de la Región de Murcia y miembros de diferentes clubes y peñas taurinas de la provincia.

Galería de Vídeos

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide