El Club Taurino de Cehegín ofrece a sus socios un descuento de 15 € para el festejo del día 10 y agradece su labor al alcalde y al empresario

El Club Taurino de Cehegín ofrece a sus socios un descuento de 15 euros en la entrada para el tradicional festejo que se celebra en Cehegín el 10 de septiembre, día de la patrona la Virgen de las Maravillas. Se trata de una corrida mixta, en la que los matadores Juan José Padilla y David Fandila ‘El Fandi’ estoquearán toros de Salvador Domecq, y el novillero local Antonio Puerta matará dos novillos de Nazario Ibáñez.

Desde el Club Taurino también agradecen públicamente tanto al Ayuntamiento de Cehegín, en la persona de su alcalde, José Rafael Rocamora, así como al empresario  Juan Reverte, «el duro trabajo realizado, en tan corto periodo de tiempo, con el fin de que Cehegín pueda disfrutar de este tradicional festejo». En cualquier caso, no hacen ninguna referencia a la polémica suscitada con las manifestaciones del también novillero ceheginero, David Fernández, en las que criticaba su ausencia de nuevo en el mismo.

La entidad sí se pronuncia en el comunicado para agradecer a la empresa el detalle de realizar un descuento de 5 euros por entrada tanto a los socios de nuestro club así como a un acompañante. También informan de que un año más, con el fin de que los socios acudan al festejo en el mayor número posible, subvenciona a cada uno de ellos con 10 euros, de tal forma que los componentes del club taurino ceheginero tendrán un descuento global de 15 euros en cada entrada de tendido general, 5 euros que descuenta la empresa y 10 euros que subvenciona el Club.

Igualmente, se puntualiza a todos los socios que para poder obtener los descuentos que aplican tanto empresa como club deberán retirar sus entradas hasta el 9 de septiembre. Desde el Club se anima a toda la afición ceheginera y al pueblo en general para que asistan a los toros «y se pueda engrandecer este festejo que tanta tradición tiene dentro de los actos que se celebran en honor a nuestra patrona».

 

Galería de Vídeos

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide