El Ayuntamiento formaliza los nuevos contratos de arrendamiento de tres naves industriales en los polígonos del Almarjal y el Muladar

El Ayuntamiento de Cehegín formaliza los nuevos contratos de arrendamientos de tres naves industriales en los polígono del Almarjal y Muladar, aunque una cuarta instalación ha quedado sin adjudicar al resultar «desierta» de solicitudes la convocatoria. Así publica este jueves el anuncio el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM).

Los adjudicatarios tras el correspondiente procedimiento abierto fueron Juan Antonio Ibernón Sánchez, Mármoles Marpeyán, S.L. y Exportaciones Corstan, S.L., quienes tras ponderar los criterios que rigen el expediente de referencia han resultado ser las ofertas económicamente más ventajosa. La formalización de los contratos se ha llevado a cabo en diferentes días a lo largo de este verano.

En concreto, la denominada Nave A del P.I. Almarjal (1ª fase), adjudicada a Juan Antonio Ibernón Sánchez, es una instalación de 160,85 metros cuadrados de superficie; en cuanto a la Nave C del P.I. Almarjal (2ª fase), de 292’55 metros cuadrados, es para Mármoles Marpeyán, S.L; y, por último, la Nave B del  P.I. Muladar (2ª Fase), de 140,76 metros cuadrados, fue adjudicada a Exportaciones Corstan, S.L. Los contratos se formalizaron los pasados días 29 de julio, 3 de agosto y 14 de agosto, respectivamente.

El importe o canon de adjudicación de todas estas instalaciones industriales se sitúa en un precio neto mensual de 0’90 euros/m2, mientras el importe total asciende a 1,09 euros/m2 al mes. Por lo que se refiere a la Nave D del P.I. Almarjal (2.ª Fase),  de 292,55 metros cuadrados de superficie, es la que ha quedado desierta.

ETIQUETAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • PallasoJusticiero:

    Cehegín. Orgullo ceheginero, que lastima cada día más, por que cada vez veo menos progreso, ...

  • José:

    Claro porque el uso debido de un lugar público es que unos cuantos vayan a pegar tiros y matar...

  • ROIRENE:

    Hola. Yo fui al Ceip Martin Chico y hoy casualmente recordando aquellos tiempos he buscado en I...

  • Rafaela:

    Buenas noches Juan, acabo de ver su comentario , ya sé que hace casi un año, pero ha sido hoy...

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide