El Coro Ciudad de Cehegín canta este sábado en un encuentro en Las Torres de Cotillas que servirá para preparar su concierto de villancicos

El Coro Ciudad de Cehegín participa este sábado en un encuentro coral en el municipios de Las Torres de Cotillas, en el que se interpretarán los tradicionales villancicos navideños, que servirá a su vez para preparar la tradicional cita local por Navidad que se tendrá lugar el día 25 en la Iglesia de Santa María Magdalena.

La actuación en Las Torres de Cotillas está organizado por la Coral Ménade de esta localidad, en colaboración con el Ayuntamiento torreño. Una tercera edición del Encuentro de Corales que se desarrolla en la Iglesia de Nuestra Señora de la Salceda, a partir de las 20.30 horas. También contarán como invitados el Coro San José de Monachil y el coro infantil del colegio Divino Maestro.

El coro ceheginero no cesa así en sus actividades, después de su exitosa intervención en la Catedral de la Almudena madrileña en la festividad de Santa Cecilia. Para ello, ensayan todas las semanas el amplio repertorio de estas fechas, integrado por numerosos villancicos.

En cuanto a la cita en Las Torres, el programa completo que ofrecerá el Coro Ciudad de Cehegín estará integrado por las piezas ‘Niño Dios D’amor herido’, ‘Ay, mi dios Pedro de Cristo’, ‘Fuentecilla que corres’, ‘La noche’, ‘Romance de Navidad’ y ‘Chiquirriquitín’.

“Un año más estamos muy contentos y orgullosos de organizar esta cita musical, que tiene entrada gratuita, y a la que invitamos a todos nuestros vecinos”, explica la presidenta de la coral torreña, Pepita Palazón, que señala que en este acto se otorgará la mención especial “Ménade de Honor” a la escritora Carmen Montero Medina.

Galería de Vídeos

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide