El cuarteto ‘Almus’ y la soprano Pepi Lloret ofrecen un concierto benéfico este viernes en el Salvador

 

 

El ‘Cuarteto Almus’ y la soprano Pepi Lloret interpretan ‘Las siete últimas palabras de Cristo en la Cruz’ mañana, a las 20.30 horas, en la iglesia parroquial de ‘El Salvador’. El concierto, con una entrada de cinco euros, se celebrará a beneficio de la Asociación de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual del Noroeste (APCOM) y de la asociación ‘Cuenta conmigo Caravaca-Unidos contra el Cáncer’.

Esta actividad se incluye en la programación cultural del Año Jubilar 2017 y está promovida por la Fundación Caja Mediterráneo, con la colaboración del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y la Cofradía de la Vera Cruz.

Los más de veinte años de actividad ininterrumpida del cuarteto ‘Almus’ permiten considerarlo como una de las agrupaciones camerísticas españolas más estables de nuestro tiempo. Sus componentes son profesores de los conservatorios de Murcia y Alicante.

Ha actuado en el XVII Ciclo de Música de Cámara celebrado en el Palacio Real de Madrid, presidido por SS.MM. los Reyes de España, tocando los instrumentos de la famosa colección palatina construídos por Antonio Stradivarius. En 2010 fue galardonado por su trayectoria con la distinción de la Asociación Pro-Música de Murcia. 

A los numerosos recitales del cuarteto ‘Almus’ en España, hay que añadir sus giras por la República Checa, Bélgica, Francia e Italia, destacando sus actuaciones en la Gran Sala Martinu y la Capilla de los Espejos del Klementinum de Praga, entre otras.

Las entradas se pueden adquirir en ‘Nueva Joyería’ o a través de la página web www.entradasatualcance.com. Para más información, pueden contactar con la organización a través del teléfono 868 074 984

 

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide