El futbolista ceheginero Ángel Robles renueva otra temporada con el UCAM y liderará el nuevo proyecto para ascender a Segunda División A

El futbolista ceheginero Ángel Robles ha renovado una temporada más con el UCAM Murcia C.F. y liderará el nuevo proyecto del club universitario para intentar ascender a Segunda División A Liga Adelante tras haber estado muy cerca este año con la disputa de ‘play off’ en el que cayó eliminado en segunda ronda por el Bilbao Athletic.

Junto al capitán Robles, a la izquierda en la imagen que ilustra la noticia, también se ha sabido estos días que continuarán en la plantilla los jugadores Tekio (a la derecha en la fotografía), Dani Pérez y el guardameta Escalona. Estas renovaciones se suman a los jugadores que ya cuentan con contrato, como son Checa, César Remón, Antonio Bello y Titi.

La rúbrica del contrato por parte de Robles se hizo pública el pasado lunes, aunque el acuerdo de renovación se había cerrado hace unos meses. Aunque ambas partes habín pactado formalizarlo una vez finalizada la temporada. El futbolista de Cehegín ha manifestado que “estoy muy ilusionado, vamos a seguir trabajando para estar lo más arriba posible la próxima temporada». También ha agradecido «su confianza a la familia Mendoza, así como a Alejandro Santos y a Pedro Reverte”.

Robles acumula muchos minutos a sus espaldas en defensa de la Universidad Católica San Antonio de Murcia. En concreto, ha participado en más de 2.500 minutos, siendo el segundo central y el tercer defensa con más tiempo sobre el césped, informa el club en su web oficial.

También se informó la pasada semana de la continuidad en el Lorca Deportiva del también ceheginero Antonio Robles, eterno capitán del equipo histórico de la Ciudad del Sol y hermano de Ángel, que seguirán defendiendo los colores blanquiazules en el Grupo XIII de Tercera División.

Galería de Vídeos

CATEGORIAS :

ETIQUETAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide