El futbolista ceheginero Rodri se convierte en nuevo jugador del histórico Burgos C.F. procedente del Omonia de Nicosia en Chipre

El mediocentro ceheginero Rodri procedente del Omonia de Nicosia de Chipre es nuevo jugador del histórico Burgos C.F en el Grupo I de Segunda División B. Así lo comunicó ayer oficialmente el club castellano-leonés. El jugador formado en las categorías inferiores del Real Murcia y que permaneció durante varias temporadas en los filiales del Real Madrid cuenta con una amplia experiencia en Segunda División A y Segunda B.

Rodrigo Ángel Gil Torres, más conocido como Rodri, tiene 30 años, natural de Cehegín, llegó a jugar en el primer equipo del Real Murcia en la temporada 2002-2003 en Segunda A y logrando el ascenso a Primera División con 18 años, aunque siguió luego alternando entre el primer equipo y el filial. El Real Madrid se fijó en él y lo incorporó en la campaña 2005-2006 para el Real Madrid C y la siguiente campaña, la 2006-2007 ya participó en el Real Madrid Castilla en Segunda B y estuvo hasta la temporada 2007-2008.

El Elche C.F. lo fichó en la temporada 2008-2009 y estuvo en Segunda División A durante otras dos campañas más hasta la 2009-2010, jugando las dos primeras temporadas 17 y 16 partidos respectivamente, aunque en la tercera y última no disputó ni un solo partido y fue cedido al Atlético Ciudad de Lorquí de Segunda B. En la campaña 2010-2011, fichó por el Orihuela en Segunda B disputando 27 partidos, en el Alcalá en la 2011-2012 también en la misma categoría jugó 31 encuentros y en la 2012-13 en el UCAM Murcia también en Segunda B participando en 29 encuentros.

En verano de 2013, el jugador decidió iniciar la aventura en el extranjero y fichó por el Doxa Katokopias de la Primera División de Chipre y en el verano del año pasado fichó por el Omonia de Nicosia, donde ha jugado la última temporada. En estos momentos estaba jugando con su equipo las eliminatorias previas de la Europa League.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide