El grupo valenciano ‘Bombai’ y la DJ Carrie Palmer actuarán el sábado 19 de octubre en la Feria de Caravaca

 

 

Tal como adelantamos hace unos días en ‘La Panorámica’, la Feria de Caravaca de la Cruz incluye en su programa de actividades comerciales, gastronómicas y culturales el concierto del grupo valenciano ‘Bombai’, junto a la actuación de la Dj murciana ‘Carrie Palmer’.

Las actuaciones serán de acceso gratuito el sábado, 19 de octubre, a las 23.00 horas, en el recinto festero (paseo de Santa Clara, junto a Salones Castillo de la Cruz), organizadas por el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y la asociación comarcal para la promoción de la hostelería y la gastronomía ‘Asprocomur’; con el patrocinio del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, el Grupo Reina y Estrella Levante y la colaboración del Bando de los Caballos del Vino.

‘Bombai’ está integrado por Javi (voz), Vicente (guitarra eléctrica) y Ramón (guitarra acústica) y se dió a conocer al gran público en 2017 con la canción ‘Solo si es contigo’, en la que colaboró la artista Bebe y que formó parte de la banda sonora del largometraje ‘Señor, dame paciencia’, dirigido por Álvaro Díaz Lorenzo. Recibieron miles de visitas a través de redes sociales y se convirtió en el videoclip de cabecera de asociaciones protectoras de animales para concienciar de la adopción frente a la compra de animales. ‘Vuela’ es su último single e indica una nueva apuesta por lanzar ritmos frescos y melodías pegadizas.

Tras la actuación de ‘Bombai’ subirá al escenario la Dj y ‘coolhunter’ murciana Carrie Palmer, que lleva más de una década dedicándose a la música y seis años pinchando música, formado parte del cartel de algunos de los principales festivales del momento.  Su melomanía desde bien pequeña y su pasión por este mundo la han llevado a ocupar las diversas cabinas de la noche murciana por su versatilidad de estilos. Rock, funk, disco, rap, latin, techno, dub, house y flamenco son algunos de los género musicales que suele combinar en sus sesiones, aunque su eclecticismo siempre va un paso más allá.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide