El plazo de matrícula para los grados, másteres y cursos de la UNED en Caravaca finaliza el 25 de octubre

 

 

El plazo de matrícula para grados y cursos de acceso de la UNED en Caravaca finaliza el próximo 25 de octubre. Este año, el Aula Universitaria facilita los estudios en 28 grados, cursos de acceso a la Universidad para mayores de 24 y 25 años, y másteres. Desde la institución recuerdan que «es la forma más sencilla de continuar los estudios universitarios desde la ciudad y de obtener la homologación a un Bachillerato o acceder a los ciclos de Formación Profesional de Grado Superior».

El Aula Universitaria de la UNED en Caravaca está situada en la Plaza del Hoyo número 9. Y presta servicio de atención al público martes, miércoles y jueves (de 10.00 a 13.00 horas) y lunes, martes, miércoles y jueves (17,30 a 20,30 horas).

La directora del centro asociado de la Universidad Nacional a Distancia (UNED) en Cartagena, María Luisa Martínez, ha destacado que «el Ayuntamiento de Caravaca ha efectuado la aportación presupuestaria correspondiente a este curso académico y además ha cubierto de forma provisional y con personal propio la baja de la técnico de la UNED encargada de la atención al público, algo agradecemos y que ha supuesto una gran ayuda en plena campaña de matriculación».

Por su parte, el alcalde, José Francisco García ha señalado que «la UNED es un servicio consolidado que tenemos el privilegio de prestar a nuestros vecinos, como en las sedes de Murcia, Lorca y Yecla, y que permite compatibilizar la vida laboral y familiar con los estudios universitarios, sin límite de plazas y sin ser necesaria la matrícula completa del curso. Sin olvidar la importante labor social y educativa que realiza, ya que la formación es un elemento clave para la creación de empleo y el desarrollo de nuevas oportunidades”.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide