El III Campus de Fútbol Javier Miñano inicia su andadura de tecnificación y perfección con unos 180 niños y una veintena de preparadores

El III Campus de Fútbol Javier Miñano ha iniciado este lunes su andadura. Una actividad que se celebra entre los días 6 y 11 de julio en Cehegín, bajo el título ‘Tecnificación y perfección en el fútbol’. Alrededor de 180 niños se han inscrito en esta edición, tanto del municipio y la comarca del Noroeste, así como de diferentes lugares de la Región y otras provincias. Al igual que en los años anteriores, estará supervisado en todo momento por el propio preparador de la Selección Española de Fútbol, que contará con un equipo de 20 especialistas en el entrenamiento de fútbol.

El acto de inauguración contó con la participación del alcalde José Rafael Rocamora Gabarrón, que estuvo acompañado por el concejal de Deportes, Joaquín López Carreño. En su intervención, destacó el “orgullo que supone que cehegineros de corazón y comprometidos como Javier Miñano, elijan Cehegín para desplegar los grandes valores del deporte a los más jóvenes, como son el trabajo en equipo, la humildad y el esfuerzo”.

En esta edición del Campus habrá tres modalidades de entrenamiento según las edades. Por un lado, la modalidad de Formación, en la que se incluyen la categorías Pre-Benjamín, Benjamín y Alevín, que se desarrollará en horario de mañana, de 09.00 a 14.00 horas.

Por otro lado está la modalidad de Tecnificación, en las que se incluye las categorías de Infantil, Cadete y Juvenil. Esta modalidad tendrá horario de mañana y tarde, de 10.00 a 14.00 horas y de 18:45 a 20:00 horas. Y la tercera modalidad es la de Tecnificación Alto Rendimiento, dirigida a las categorías Infantil, Cadete y Juvenil, pero con un horario más intensivo y actividades específicas de 10.00 a 20.30 horas continuadamente.

En su tercera edición el Campus de Fútbol Javier Miñano se consolida como un proyecto de Tecnificación y perfeccionamiento del entrenamiento del fútbol, que además de fomentar la competición y el ejercicio físico, quiere fomentar valores fundamentales como el respeto, la constancia, el esfuerzo y la humildad. Además, cuenta con otras actividades, incluyendo control nutricional de los alumnos y aprendizaje de inglés.

Para este martes 7, en su segunda jornada, el Campus Javier Miñano contará con la visita de un ilustre del fútbol, en concreto el exjugador internacional del Real Madrid y segundo entrenador la pasada temporada, Fernando Hierro.

Galería de Imágenes

Galería de Vídeos

ETIQUETAS :

COMENTARIOS

ernestocapelotas 6 julio, 2015 a las 3:46 pm Responder

Y a los que no nos gusta el «furbo» (como dice Villar), ¿cuándo podremos acceder a las pistas para practicar otros deportes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide