El III Duatlón-Cross ‘Valle del Barro’ que se celebra este próximo sábado en Valentín cierra hoy las inscripciones

El plazo de inscripciones para el III Duatlón-Cross ‘Valle del Barro’ que se celebrará este sábado finaliza hoy, 16 de octubre, a las 19:00 horas. Las inscripciones solo se podrán realizar en la web www.trimurcia.org y el pago se realizará únicamente con tarjeta. El precio de la inscripción es de 18 euros para los federados en las categorías absolutas, con un incremento de 10 euros para los no federados. En las categorías menores, la inscripción para los federados y para los procedentes de Deporte Escolar será de 5 euros. Para los no federados será de 11 euros. Y en la categoría de Promoción la inscripción será de 10 euros.

El duatlón se celebra en la pedanía de Valentín, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cehegín y la Federación de Triatlón de la Región de Murcia, con la colaboración de los vecinos de Valentín, Protección Civil, Policía Local y voluntarios deportivos. La prueba comenzará a las 10.30 horas para las categorías menores y a las 15.30 horas para el resto de categorías, estando la salida y la meta ubicadas en el Paseo de San Juan de la pedanía.

El III Duatlón-Cross ‘Valle del Barro’ es una prueba que está incluida en el Circuito Regional de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia, rigiéndose por las normas técnicas de la Federación y será con ‘drafting’. La categoría Absoluta tendrá una distancia de 5 kilómetros a pie, 23 kilómetros de ciclismo y 2,5 kilómetros a pie. Además de las categorías habituales en esta prueba, se incluye la categoría de Promoción para todos los participantes, desde Junior a Veteranos III, que quieran iniciarse en esta modalidad deportiva.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide