El INFO concede una subvención de 290.687 euros al Centro Tecnológico del Mármol en Cehegín para sus actividades durante este año

El Centro Tecnológico del Mármol y la Piedra de la Región de Murcia, ubicado en Cehegín, recibirá una subvención directa de 290.687 euros por parte del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) para continuar con su labor de realización de servicios de interés económico general que faciliten la introducción de la innovación en las empresas. La partida aprobada por la Comunidad Autónoma se incluye dentro del decreto aprobado para la concesión directa de ayudas, mediante convenio, a favor de los centros tecnológicos murcianos.

La finalidad de estos fondos, comprendidos dentro del Plan Estratégico de Subvenciones de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2015-2018, es promover actuaciones sectoriales, a lo largo de este ejercicio 2015, en aspectos tales como la innovación, la investigación y el desarrollo, la transferencia de tecnología, el acceso e implantación de las tecnologías de la información, la cualificación de los recursos humanos, la información, entre otros aspectos.

Las ayudas del INFO a la Asociación Empresarial Centro Tecnológico del Mármol y la Piedra de la Región de Murcia, así como al resto de entidades beneficiarias, están financiada hasta en un 80% con recursos procedentes del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) asignados al Instituto.

En cuanto a la forma en que se hace efectiva la subvención, el 50% se abona a modo de anticipo, aunque se especifica que se hará en varios tramos en función de la disponibilidad de tesorería que se tenga y del ritmo de ejecución de los servicios subvencionados, con el objeto de sufragar los gastos que ocasione la puesta en marcha y funcionamiento del plan para la prestación de los servicios. Otro 40% se abonará igualmente en forma de anticipo en varios tramos, y también en función de la disponibilidad de tesorería del Instituto y del ritmo de ejecución. Por último, el 10% restante será abonado previa justificación final.

Galería de Vídeos

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide